Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Magmar y Electabuzz protagonizanel Día de la Comunidad
Magmar y Electabuzz protagonizan el Día de la Comunidad / The Pokémon Company

|

Noviembre tendrá dos días de la comunidad en Pokémon GO

Magmar y Electabuzz serán los Pokémon destacados del Día de la Comunidad de noviembre, aunque cada uno de ellos cobrará el protagonismo en un fin de semana distinto.

Pokémon GO ha sorprendido a sus jugadores de todo el mundo al anunciar que durante el mes de noviembre no habrá un Día de la Comunidad, sino que serán dos y cada uno de los cuales tendrá un Pokémon destacado distinto.

El primero de ellos será Electabuzz, del tipo eléctrico, y será el Domingo 15 de noviembre de las 11:00 hasta las 17:00, el horario habitual. Aparecerá con más frecuencia salvaje y, además, lo hará también con su forma variocolor. En caso de evolucionar a Electivire este conocerá Lanzallamas como movimiento exclusivo.

El resto de bonificaciones son las habituales, con packs destacados en la tienda y tareas de investigación temporal en las que el gran atractivo serán las Piedras Sinnoh para poder evolucionarlo. También habrá una investigación especial de pago y Elekid saldrá en los huevos de 2 kilómetros. Por último, los huevos se abrirán cuatro veces más rápido.

El sábado 21 de noviembre será el segundo Día de la Comunidad, esta vez con Magmar como protagonista. Será a la misma hora y las bonificaciones serán muy similar, con Rayo como el movimiento especial en caso de llegar a convertirlo en Magmortar.

Los eventos son prácticamente idénticos y, por tanto, también lo son las bonificaciones. En este caso el Pokémon que aparecerá en los huevos de 2 kilómetros será Magby y también se podrán abrir de forma más sencilla gracias a la velocidad cuadriplicada de apertura.

Estos dos Pokémon tienen muchas cosas en común y son, pese a que sus tipos no interactúan entre ellos, contraparte el uno del otro. En la primera generación cada uno era exclusivo de una de las ediciones y, junto a Jinx, forman una especie de trío de los puños elementales compartiendo tipo con las aves legendarias.

Los paralelismos entre ambos no se quedan ahí, ya que ambos recibieron un Pokémon bebé en segunda generación que evoluciona tras alcanzar el nivel 30 y pudieron evolucionar a partir de la cuarta mediante intercambio y con un objeto especial equipado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta