Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
La GO Battle League tiene habitualmente tres categorías
La GO Battle League tiene habitualmente tres categorías / Niantic

|

Así es la temporada 5 de la Liga de Combates GO de Pokémon

La nueva temporada de la Liga de Combates GO durará solo tres semanas y contará con tres copas especiales restringidas a ciertos tipos de Pokémon.

Pokémon GO ha anunciado novedades en su faceta más competitiva con el inicio de la quinta temporada de la Liga de Combates GO, que será algo más corta de lo habitual y durará tan solo tres semanas, tiempo en el cual, además, habrá una serie de competiciones especiales.

Al ser una temporada más corta también se han reducido bastante los requisitos para avanzar de rango, manteniéndose el acceso al rango 2 en tan solo cinco combates con independencia de su resultado y una, dos y tres victorias para llegar a los rangos 3, 4 y 5.

La primera reducción llega en el rango 6, para el que solo se necesitarán cuatro victorias, mientras que para el 7 serán cinco. No solo supone que puedas hacer ese incremento en una sola tanda, sino que es una destaca reducción ya que antes eran diez y catorce, respectivamente. Para los rangos 8 y 9 serán necesarias diez victorias y para el rango 10, quince.

Es interesante destacar que tras llegar al nivel 7 podrás desbloquear a los legendarios activos en incursiones como recompensa y que te llevarás un MT Élite de ataque rápido. Al nivel 8 comenzará a aparecer Rufflet y, como siempre, a partir del nivel 10 recibirás una pose exclusiva una vez concluya la temporada.

En cuanto a las copas especiales, ahora mismo está activa la Copa Chica. Está restringida a Pokémon que pueden evolucionar, que estén en su primera fase evolutiva y que cuenten con un PC inferior a 1500. Estará disponible hasta el día 16 de noviembre.

Ese mismo día 16 será el turno de la Copa Kanto, restringida a Pokémon que formen parte de la Pokédex de Kanto, aunque las formas regionales deberían estar también. En este caso el PC será de 1500 y durará hasta el 23, cuando comenzará la Copa Captura. Está sí será verdaderamente especial, puesto que solo permitirá Polémon capturados a partir del inicio de la temporada 5 y con un PC máximo de 1500 también.

Sin duda es una buena temporada para tratar de alcanzar el rango 10, puesto que es mucho más fácil llegar y las copas especiales permiten abusar más de un meta mucho más cerrado. Además, la Liga de Combates GO es un buen método para cosechar polvo estelar, así que te invitamos a que lo hagas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta