Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora

Cómo instalar mods personalizados en la versión de PC de Among Us

Los mods permiten introducir nuevos objetos para llevar en la cabeza y otros también cambian el aspecto del personaje en Among Us. Los hay de Mario, Pokémon o incluso Naruto. Aquí te enseñamos a hacerlo.

Among Us cambiará mucho a partir de diciembre, y es que además de un gran parche que se anunciará dentro de no mucho, también se ha confirmado la primera imagen del nuevo mapa del juego.

Imagen
Imagen

Pero, además, la comunidad está buscando nuevas fórmulas para divertirse todavía más con el juego de Innersloth, y ya han encontrado algo para hacer de Among Us de un juego que parezca distinto cada día.

Los mods, o modificaciones, son algo común en muchos juegos como Minecraft, e incluso en cualquier juego de Steam gracias a la workshop. Pues bien, ahora han llegado a Among Us para quedarse.

Desde poder usar al propio Mario de la saga de Nintendo como uno de los personajes principales hasta poder ponernos objetos y peinados de un anime histórico como Naruto, y sentirnos todo un ninja. De hecho, hay hasta aspectos de mapas.

Cómo instalar mods de Among Us

Instalar mods en Among Us es muy sencillo, y en unos simples pasos podrás disfrutar de cualquier tipo de mod en tu juego. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a esta página con mods de la comunidad.
  2. Descarga cualquier mod que te guste.
  3. Abrir la ubicación de la instalación de Among Us
    1. Para ello, puedes dar 'click derecho y mostrar ubicación de Among Us' en la aplicación de escritorio.
  4. Hacer una copia de seguridad de "Among Us_Data" por si acaso.
  5. Entrar en la carpeta "DATA" y copiar los archivos que nos hemos descargado.
  6. Los archivos son ".assets"
  7. Si te pide copiar y reemplazar, está bien, no pasa nada.
  8. Una vez hecho, deberían salirte los mods.

No obstante, si quieres verlo de manera más visual, te dejamos el vídeo realizado por EL ANDROID BLACK en YouTube que explica exactamente lo mismo en su canal personal.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta