Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Finales eLaLiga Santander 2021 Ver ahora

|

El Barça le lanza un guiño a Ibai y el streamer les 'trolea'

El FC Barcelona e Ibai Llanos protagonizaron un cruce de tuits el martes que es una buena muestra de las cotas de popularidad que está alcanzando el vasco.

Ibai Llanos ha sido una de las grandes revelaciones para mucha gente este 2020 y parece que cada vez consigue atraer la atención de más personalidades, incluyendo la de algunas estrellas mundiales del fútbol como Thibaut Courtois, Sergio Agüero —ambos habituales ya en sus partidas de Among Us— o Neymar Jr.

Su idilio con el mundo del fútbol parece que no se queda ahí, ya que durante la tarde del martes 17 de noviembre protagonizó un curioso cruce de tuits con la cuenta oficial en español de Fútbol Club Barcelona —la segunda más grande del club con casi 16 millones de seguidores— a raíz de un mensaje de DjMariio.

Todo comenzó el lunes, cuando DjMariio, reconocido madridista, publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Messi>CR7". Ese mismo día ya entró en el juego Ibai mencionando a Cristiano, pero la cosa se quedó ahí hasta muchas horas después.

La cuenta de Twitter del Barça sorprendió citando al popular youtuber con un mensaje muy similar, aunque en este caso lo que rezaba era lo siguiente "DjMariio > Ibai #DjMariioCuler". A modo de anécdota, DjMariio les pidió en tono de broma que borrasen el tuit porque "lo va a ver el Madrid".

No pasó desapercibida la mención para Ibai, que contestó con una foto con el brazalete del FC Barcelona en su brazo derecho y con un tuit en el que, pese a que es un reconocido madridista, afirmaba que lleva siendo culé desde que nació.

De nuevo fue el turno del Barça, que decidió lanzar un reto a sus aficionados: si el tuit llegaba a 50 000 likes le enviarían "la caja más loca" que ha visto desde que nació "y unas orejeras del Barça, que viene el frío". El mensaje, que lo cerraban con el hashtag #IbaiCuler, no tardó en llegar a esa cifra, así que esta historia no se queda aquí.

Fue aquí donde llegó la gran 'troleada' de Ibai. A la hora de compartir el mensaje del club barcelonés les pidió que le metiesen una camiseta de Neymar, un jugador cuya salida del Barça no fue sencilla y que no cuenta con muy buena relación con la institución en estos momentos, ya que, como él mismo recuerda, juega con él al Among Us.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta