Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora

|

Ibai dará las campanadas en su canal de Twitch

Lo avisó el mes pasado y ya lo ha confirmado: esta Nochevieja dará las campanadas en su canal de Twitch. Las uvas podremos tomárnoslas con el popular streamer.

La pandemia se ha convertido en parte de nuestras vidas desde el inicio de 2020. Llegaremos al 2021 y seguirá estando ahí. La incertidumbre es el pan nuestro de cada día, sobre todo de cara a las próximas Navidades. ¿Cómo pasaremos la próxima Nochevieja? Probablemente, todavía no lo sepamos, pero tenemos un nuevo plan a la vista: Ibai ha confirmado que dará las campanadas.

A finales de octubre, el streamer publicó en Twitter una propuesta a todos sus seguidores. "Creo que es el momento de dar las campanadas de Nochevieja en mi canal de Twitch", comentaba. Dicho y hecho. Ya ha confirmado que, si queremos, podremos entrar en Año Nuevo "al lado" de Ibai. No parece un mal plan.

Además de confirmar que podremos tomarnos las uvas junto a él, también ha adelantado que habrá sorpresas. Nadie dudaba de ello, pero ha dejado a todos sus seguidores en vilo sin decir nada de lo que tiene preparado.

"No os puedo decir nada más pero solo os quiero pedir que intentéis convencer a vuestra abuela para vernos, somos majos", afirma en Twitter, donde ha confirmado el directo de Nochevieja.

El año de Ibai ha sido de locos, aprovechando su propia coletilla. Sobre todo los últimos meses, donde su popularidad en Twitch ha crecido todavía más y ha alcanzado los 4 millones en YouTube.

En su grupo habitual de compañeros de aventuras se encuentran varios streamers y deportistas. Thibaut Courtois es uno de los que le ha cogido el gusto a jugar con Ibai a Among Us. El portero belga fue uno de los primeros, pero Sergio Agüero también se ha convertido en habitual y hasta ha pasado por su canal la estrella brasileña Neymar Jr., uno de los mejores jugadores del mundo.

El 2021 se presenta todavía mejor para el streamer de G2. Todos los habitantes de la actual "mansión" se mudarán a una casa más grande y darán la bienvenida a tres nuevos compañeros de los que todavía desconocemos su identidad. ¿Los presentará Ibai dando las campanadas? Sería una opción.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta