Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora

|

Ibai supera los 4 millones de suscriptores en YouTube

El popular creador de contenido sigue creciendo en YouTube. Ibai ha anunciado en Twitter que ha superado los 4 millones de suscriptores en menos de un año de actividad en el canal.

Ibai Llanos ha superado los 4 millones de suscriptores en YouTube. El creador de contenido lo ha anunciado en Twitter y continúa su imparable ascenso. Puede que todavía se encuentre lejos de los más seguidos en la plataforma, pero el vasco todavía no ha tocado techo, ni mucho menos.

Ha pasado poco más de un mes desde que Ibai hiciera un anuncio similar en Twitter. El pasado 3 de octubre dio a conocer a todos sus seguidores que había superado los 3 millones de suscriptores. El 14 de noviembre, menos de mes y medio después, consigue superar la barrera de los 4 millones.

El hito conseguido es asombroso. Ibai creó su canal hace aproximadamente año y medio, pero lleva tan solo ocho meses subiendo contenido con regularidad. Ni siquiera es un youtuber al uso, ya que salvo contadas ocasiones se dedica a subir resúmenes de sus mejores momentos en Twitch, la que se podría decir como su plataforma principal.

En octubre os contábamos que SocialBlade le situaba en el puesto 161 del ranking español y vaticinábamos que a finales de año podía llegar a los 5 millones. Si sigue con esta progresión, Ibai tomará las uvas junto a un millón de nuevos amigos en su canal. Hoy en día ya está en el puesto 113.

Las últimas semanas de Ibai están siendo fantásticas. No solo en YouTube, sino que también en sus emisiones en directo de Twitch. Ha jugado a Among Us con su grupo habitual, donde destacan nombres como Thibaut Courtois o Sergio Agüero, mientras que en ocasiones se le han unido famosos como Neymar Jr. o C. Tangana.

La guinda del pastel, por el momento al menos, fue la promoción de PlayStation 5, donde rodó un corto con Jaume Balagueró para Netflix. Se podrá ver en la plataforma de vídeo bajo demanda el 24 de noviembre y nos mostró en directo un tráiler fantástico, junto con sus compañeros BarbeQ, Ander y Reven.

El 2021 se le presenta mejor todavía. Ibai ha revelado que se mudarán a una casa más grande y que recibirá nuevos compañeros. En concreto, tres nuevos streamers irán a la casa de G2, aunque no ha querido adelantar quiénes serán.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta