Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

|

Los conciertos de Fortnite suenan en el Enow

Ya está disponible un nuevo capítulo de Enow. Repasamos el mundo de los deportes electrónicos y muchas más sorpresas.

Una semana más os dejamos un nuevo capítulo de Enow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos.

Fortnite es el protagonista del programa de hoy. Más que el propio battle royale, lo que gira alrededor de él. Epic ha convertido a su juego estrella en un espectacular escaparate en el que películas, personajes o artistas pueden pasar a montar su espectáculo.

Lo hemos visto con películas como Star Wars: Los últimos Jedi o Tenet, aunque lo que sin duda tiene más éxito son los conciertos que periódicamente se celebran en el mapa del juego.

El pasado Halloween vimos la actuación de J Balvin, pero en el pasado han ido circulando otros reconocidos artistas de talla mundial. No podemos esperar a saber lo que nos traerá el futuro.

La elección de Mikel Oyarzabal como el mejor jugador de LaLiga Santander en el mes de octubre también es parte principal del Enow. Así como el anuncio del All-Star de League of Legends que tendrá lugar en diciembre.

Aunque no podíamos dejar sin incluir el cortometraje y la actuación de Ibai Llanos, dirigido por el cineasta Jaume Balagueró. El popular streamer tendrá su propio espacio en Netflix y lo podremos ver todos el 24 de noviembre.

Por supuesto, no nos dejamos ni un solo detalle y repasamos la agenda de las próximas semanas. Todo lo bueno en tan solo unos minutos. Eso es el Enow de de Movistar eSports en #Vamos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta