Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Lolito
Lolito / Lolito

|

Lolito "protagoniza" el nuevo Super Mario en un meme

Lolito Fdez ha sido el protagonista de un nuevo meme en redes sociales. El creador de contenido "protagoniza" en un pequeño clip varias de las zonas clásicas de Super Mario Bros.

Todos podemos ser víctimas de un meme, aunque un creador de contenido famoso está más expuesto a ello. Es lo que le ha ocurrido a Lolito Fdez, que en un pequeño clip "protagoniza" varias fases del mítico Super Mario Bros, aunque con cambios sustanciales.

El meme, creado por Stanixdor, repasa rápidamente una pequeña parte de la vida profesional de Lolito, aunque siempre en un tono satírico y humorístico. Entendemos, tal y como dice el autor, de que se trata de una pequeña broma sin maldad.

Incluso el propio Stanixdor está incluido en el meme, puesto que al parecer hubo algún pequeño roce laboral entre ambos. O eso da a entender el vídeo y los comentarios del autor.

Stanix aprovecha el boom del vídeo de Ibai con Netflix y PlayStation para presentar su vídeo. "Primero Ibai Llanos con Netflix y ahora Lolito protagonizando el próximo juego de Mario", publica. "Orgulloso de nuestra comunidad".

Pocos minutos después publica un nuevo tuit donde expresa que tan solo se trata un meme sin mala intención. "Quiero aclarar que esto es un meme", comienza. "Todo el mundo de ha hablado de 10 sobre él. Simplemente es un meme aprovechando esa situación y lo que ocurrió entre él y yo".

Al final, Lolito, que hace de Mario, acaba derrotando al jefe final del castillo, "interpretado" por Stanixdor.

Podéis ver la secuencia y los tuits de Stanixdor en este mismo texto incrustados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta