Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora

El nuevo mapa de Among Us será más grande que Polus

Así lo ha confirmado uno de los cofundadores de Innersloth, desarrolladora de Among Us, asegurando que el nuevo mapa está ya en desarrollo.

Buenas noticias para los amantes de Among Us y todos los seguidores del juego. El exitoso título de Innersloth tendrá un nuevo mapa dentro de poco, ya que los desarrolladores lo han confirmado a través de Twitter.

De hecho, Puff, uno de los cofundadores de la empresa, ha asegurado que este nuevo mapa será más grande que Polus, el último mapa que ha sido añadido al juego.

Este mapa se caracteriza por ser muy complicado para los tripulantes, pues los impostores tienden a matar a 1 o 2 jugadores al principio de la partida aprovechando la oscuridad u otros saqueos.

Así, Among Us tendrá un mapa mucho más grande que Polus, algo que ha provocado contrariedad tanto en el hilo de Twitter como en Reddit, pues algunos jugadores quieren terrenos más pequeños.

IMAGEN OFICIAL NUEVO MAPA - 18/11/2020

Imagen
Imagen

¿Qué podría tener el nuevo mapa de Among Us?

Muchos usuarios han compartido sus teorías respecto al nuevo mapa, y nos ha llamado la atención algunas sugerencias por parte de la comunidad, como un nuevo mapa vertical.

Imagínate un mapa en el que haya dos niveles de altura, habiendo un sótano y un primer piso, con los jugadores alternando piso ya sea a través de un ascensor o de unas escaleras.

Otro usuario de Reddit propuso esta idea de mapa, con un montón de habitaciones distintas, salidas al exterior y muchos recovecos para aprovechar la situación de impostor y asesinar a diestro y siniestro.

Sea como sea, tocará esperar a un anuncio oficial, pero habrá mucho hype con todo el contenido que está por llegar a Among Us que, seguro, hará petarlo todavía más en Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta