Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Imagen promocional de la estación
Imagen promocional de la estación / Niantic

|

Empieza la Estación de la Celebración en Pokémon GO

El popular juego de Pokémon para dispositivos móviles introduce una nueva función a partir del 1 de diciembre como parte de GO Beyond.

Pokémon GO está listo para dar la temporada a su primera estación, la de la celebración, que comenzará a las 8:00 (horario local) del 1 de diciembre para dar la bienvenida a esta nueva función que se incorpora con la actualización GO Beyond.

Esta primera estación durará hasta el 1 de marzo de 2021 —es decir, tres meses, lo mismo que una estación en el mundo real— y habrá distintos eventos en el juego inspirados en las distintas regiones del mundo Pokémon: Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia y Kalos. Evidentemente, no están listada ni Alola ni Galar porque sus Pokémon no han llegado todavía.

Durante la temporada también habrá seleccionados Pokémon apareciendo con más frecuencia en función del hemisferio en el que vivas, aunque por el momento no han sido demasiado específicos sobre cuáles serán estos Pokémon. No obstante, sí explicaron que estarán relacionados con la estación del mundo real.

Hay un pequeño listado en el anuncio que sí parece hacer referencia a estos Pokémon, pero está dentro del apartado de los cambios en los huevos, en los que también añaden unas pocas criaturas que cambian del tipo de huevo. La lista de Pokémon de cada hemisferio es la siguiente:

  • Hemisferio norte: Sandshrew Alola, Vulpix Alola, Seel, Lapras, Teddiursa y Deerling Forma Invierno.
  • Hemisferio sur: Growlithe, Shuckle, Electrike, Burmy, Darumaka y Deerlin Forma Verano.

También habrá momentos destacados que se limitarán al mes de diciembre y que han sido destacados, comenzando con el evento de celebración de Kalos. Llegarán los primeros Pokémon originarios de sexta generación a partir del 2 a las 10:00 y hasta el día 8 aparecerán con mayor frecuencia.

También han confirmado el día de la comunidad del mes de diciembre. Será los días 12 y 13 y, como ha sucedido en otros años, acogerá a los Pokémon que han protagonizado estos días especiales en 2019 y 2020. Darán pronto más información, pero en años anteriores ha servido también como segunda oportunidad para conseguir los movimientos especiales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta