Directo
Ibai entrevistará y charlará con Ronaldinho en directo en Twitch Ver ahora
La cuarta generación toma el mando
La cuarta generación toma el mando / Niantic

|

Sinnoh coge el testigo en el nuevo evento de Pokémon GO

Los Pokémon de cuarta generación asumirán todo el protagonismo en el juego de móviles durante esta semana y aportarán una nueva medalla de desafío de colección.

Pokémon GO sigue con sus eventos centrados en regiones y tras el de Teselia se remontan una generación más atrás y es el turno del de Sinnoh, región en la que debutaron los Pokémon de cuarta generación con Diamante y Perla.

La dinámica del evento será muy similar a la del de Teselia y comenzará el martes 12 de enero a las 10:00 (hora local) y durará hasta el próximo domingo 17 a las 20:00. Durante toda la semana, por tanto, cobrarán especial protagonismo los Pokémon de cuarta generación.

Turtwig, Chimchar, Piplup, Bidoof, Cranidos, Shieldon, Combee, Buizel, Drifloon, Glameow, Purugly, Hippopotas, Skorupi y Snover aparecerán salvajes con más frecuencia, siendo en esta ocasión Buizel el que tiene mayores posibilidades de aparecer shiny, aunque hay varios que tienen esta versión disponible.

En cuanto a los huevos de 5 kilómetros, aparecerán Kricketot, Budew, Cranidos, Shieldon, Bronzor, Bonsly, Hippopotas y Croagunk. Los dos Pokémon fósil, los tres iniciales y Buizel serán, además, los protagonistas de las investigaciones de campo exclusivas del evento.

En cuanto a las incursiones, Turtwig, Chimchar, Piplup, Shinx, Buizel y Gible aparecerán en las incursiones de una estrella; Lopunny, Hippowdon, Toxicroak y Lumineon aparecerán en las de tres estrellas y Heatran aparecerá en las de cinco estrellas. En este caso no han anunciado que tenga ningún movimiento especial.

También volverá, de nuevo, el Desafío de Colección, una mecánica nueva que salió con el evento de Teselia. En esta ocasión han desvelado ya la lista de criaturas que tendrás que capturar: Turtwig, Chimchar, Piplup, Cranidos, Shieldon, Combee, Buizel, Stunky oscuro y Snover oscuro.

La próxima semana llegará el turno de Hoenn y, aunque no está confirmado todavía, es de esperar que a la otra sea el de Johto, haciendo así una suerte de cuenta regresiva anters de llegar al Tour de Pokémon GO: Kanto, probablemente el primer gran evento del juego en este 2021.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta