Directo
Finales LEC Ver ahora
Cartas de Pokémon
Cartas de Pokémon / Nintendo

|

Un estudiante consigue 80.000$ vendiendo cartas de Pokémon para pagarse los estudios

El fenómeno de las cartas de Pokémon sigue en alza, y la última historia relacionada con ello relata cómo un estudiante aprovechó su colección para poderse pagar los estudios en una escuela de medicina.

En los últimos meses, el interés por las cartas de Pokémon ha ido en aumento, sobre todo por aquellas que tienen más antigüedad y se consideran prácticamente reliquias. De hecho, se ha puesto de moda stremear el abrir sobres de cartas.

Hace unos días, ElRubius hizo un stream así, mostrando a muchos que no conocían esta práctica cómo funciona, y desvelando que hay algunas cartas que tienen un valor altísimo, ya sea un Charizard, un Pikachu u otra carta antigua.

El popular youtuberstreamer se sacó más de 35.000$ con estas cartas en cuanto a valor total si las vende, por lo que no es moco de pavo esta práctica, aunque también es verdad que invirtió bastante dinero para adquirir todos los sobres.

VUELTA A LAS APERTURAS DE CARTAS POKEMON A LO GRANDE! - YouTube
VUELTA A LAS APERTURAS DE CARTAS POKEMON A LO GRANDE! - YouTube

Pues bien, hay un chaval de Estados Unidos que ha aprovechado su colección de cartas de Pokémon para sacarse un buen pellizco y pagarse sus estudios de medicina. Su nombre es King, y su historia es entrañable.

De gastarse 4000$ a pagarse sus estudios médicos

En una entrevista de Fox Atlanta, King, fanático de las cartas de Pokémon, cuenta que en 2016 se gastó la friolera de 4000$ en cartas del popular juego de Nintendo, y es que, por aquel entonces, no tenía gastos ni preocupaciones como tal.

Además, asegura que muchos conocidos suyos y sus propios padres le recriminaron que se gastase esa cantidad de dinero en cartas de un juego. No obstante, ha sabido aprovechar la colección que tenía años después.

King ha vendido sus cartas por un total de 80.000$, y es que tenía cartas muy valiosas que sus postores no dudaron en conseguir por altas cantidades de dinero. De este modo, King se podrá pagar sus estudios en medicina.

De hecho, esto puede servir de ejemplo para muchos; todos tenemos algo valioso de nuestra infancia, y quizá no sabemos el valor que puede tener para otras personas. En situaciones complicadas, siempre nos puede ayudar para salir adelante.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta