Directo
La selección española elige a sus jugadores de FIFA 21 Ver ahora
Ilustración del mes de septiembre
Ilustración del mes de septiembre / Luchi

Among Us domina una ilustración de septiembre cargada de detalles

Repasamos los mejores momentos del año 2020 con una serie de ilustraciones y en el mes de septiembre tenemos a Among Us con muchas referencias.

 El año 2020 ha estado cargado de grandes momentos en el mundo del gaming y de los deportes electrónicos y, pese a las circunstancias especiales que nos ha tocado vivir, queremos mirar atrás para quedarnos con todas esas cosas que han conseguido que saquemos una sonrisa.

Para ello, hemos querido quedarnos con un momento como gran protagonista de cada mes y hasta final de año iremos desvelando día a día una ilustración distinta que acompañaremos con un artículo como este para explicar los hitos más destacados que hay en ella.

El mes de septiembre fue muy particular, puesto que fue la gran explosión de Among Us, que ya había comenzado hacia finales de agosto. El juego salió hace varios años, pero no fue hasta entonces cuando se popularizó y lleva desde entonces como el gran protagonista de Twitch y de YouTube.

La ilustración, que corre a cargo de Luchi, no podía ir para otro juego. Y lo cierto es que hay una infinidad de detalles, contando con muchos guiños a creadores de contenido y a otras personalidades que se han animado a jugar públicamente al juego.

En la parte izquierda el protagonista es Luzu y en una de las pantallas se puede ver un recordatorio de que en 2021 nacerá su hijo, ya que es otro de los creadores que ha anunciado este año su paternidad. En la parte central hay cuatro nombres muy conocidos: Cristinini, Agüero, Courtois y Yuste. Todos ellos tienen elementos que facilitan reconocerlos.

Finalmente, la parte de la derecha es quizás la más sutil. En ella vemos a ElMiillor y dos carteles que reflejan perfectamente uno de los episodios más desagradables que tuvo que vivir este año. Hay una foto de un nude que representa las imágenes que se le colaban y que supusieron su ban, que a su vez aparece en el otro monitor.

Cada día a partir de este 20 de diciembre iremos publicando una ilustración distinta que repasará cada uno de los meses del año. Serán 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más memorables de un año que, pese a todo, ha tenido muchas cosas que recordaremos con cariño.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta