Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ilustración de agosto
Ilustración de agosto / Aileena

El lanzamiento de Fall Guys protagoniza la ilustración de agosto

Repasamos los mejores momentos del año 2020 con una serie de ilustraciones y en el mes de agosto destacamos la paternidad de WillyRex y el lanzamiento de Fall Guys.

El año 2020 ha estado cargado de grandes momentos en el mundo del gaming y de los deportes electrónicos y, pese a las circunstancias especiales que nos ha tocado vivir, queremos mirar atrás para quedarnos con todas esas cosas que han conseguido que saquemos una sonrisa.

Para ello, hemos querido quedarnos con un momento como gran protagonista de cada mes y hasta final de año iremos desvelando día a día una ilustración distinta que acompañaremos con un artículo como este para explicar los hitos más destacados que hay en ella.

En el mes de agosto se produjo uno de los lanzamientos del año: Fall Guys. El juego contaba con muchos elementos para triunfar y que, además saliese de formar totalmente gratuita con PlayStation Plus solo hizo que ayudar. Los creadores de contenido no fueron ajenos y protagonizó las retransmisiones hasta final de mes.

La ilustración corre a cargo de Aileena y está cargada de detalles en forma de distintos personajes. En primera plana tenemos a Keroro, uno de los grandes jugadores españoles de Fall Guys, que lleva la delantera en una carrera llena de nombres ilustres.

Por ejemplo, podemos ver a Ibai Llanos con su característica camisa y dos estrellas del mundo de fútbol que han dejado clara su pasión por los videojuegos más de una vez: Neymar Jr y el Kun Agüero. Todos ellos están en una de las pistas habituales del juego.

Por último, hay un cuarto personaje que se merece ser destacado por separado: WillyRex. Agosto fue un mes muy especial para él, puesto que fue cuando anunció públicamente su futura paternidad.

Cada día a partir de este 20 de diciembre iremos publicando una ilustración distinta que repasará cada uno de los meses del año. Serán 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más memorables de un año que, pese a todo, ha tenido muchas cosas que recordaremos con cariño. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta