Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Ilustración de mayo
Ilustración de mayo / Aileena

GTA V protagoniza la ilustración del mes de mayo

Repasamos los mejores momentos del año 2020 con una serie de ilustraciones y en el mes de mayo el protagonista es GTA V cuando estuvo gratis.

El año 2020 ha estado cargado de grandes momentos en el mundo del gaming y de los deportes electrónicos y, pese a las circunstancias especiales que nos ha tocado vivir, queremos mirar atrás para quedarnos con todas esas cosas que han conseguido que saquemos una sonrisa.

Para ello, hemos querido quedarnos con un momento como gran protagonista de cada mes y hasta final de año iremos desvelando día a día una ilustración distinta que acompañaremos con un artículo como este para explicar los hitos más destacados que hay en ella.

En el mes de mayo la cuarentena llegaba a su fin en muchos sitios de España, pero no fue la única buena noticia para el público gamer, ya que fue entonces cuando Epic Games regaló en su store Grand Theft Auto V, uno de los juegos más populares de la década gracias, en parte, a su roleplay.

Por eso no es de extrañar que hayamos decidido que protagonice la ilustración de mayo, que corre a cargo de Aileena. En este caso vemos en la parte central a Horacio y a Conway, los personajes de dos de los streamers más destacados del juego: Perxitaa y Reborn.

Hay otra referencia en esta ilustración que quizás pueda pasar algo más desapercibida y está al fondo en unos carteles que rezan 'Baneado' e ilustran un pelo y una barba. Se trata de Ibai Llanos, que por aquella época vio cómo su canal era baneado durante unos días.

Cada día a partir de este 20 de diciembre iremos publicando una ilustración distinta que repasará cada uno de los meses del año. Serán 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más memorables de un año que, pese a todo, ha tenido muchas cosas que recordaremos con cariño.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta