Directo
La velada del año 2 Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ilustración de julio
Ilustración de julio / Belén García

El fichaje de Espe por Heretics se lleva la ilustración de julio

Repasamos los mejores momentos del año 2020 con una serie de ilustraciones y en el mes de julio aparece el fichaje de Espe por Team Heretics

El año 2020 ha estado cargado de grandes momentos en el mundo del gaming y de los deportes electrónicos y, pese a las circunstancias especiales que nos ha tocado vivir, queremos mirar atrás para quedarnos con todas esas cosas que han conseguido que saquemos una sonrisa.

Para ello, hemos querido quedarnos con un momento como gran protagonista de cada mes y hasta final de año iremos desvelando día a día una ilustración distinta que acompañaremos con un artículo como este para explicar los hitos más destacados que hay en ella.

Tras varios meses algo más impersonales —marzo con el coronavirus, mayo con GTA V y junio con el lanzamiento de VALORANT—, nuestro momento del mes de julio es el fichaje de Espe por Team Heretics, siendo la primera creadora de contenido que se sumó a las filas de este club.

Por ello, es este fichaje el que protagoniza la ilustración de julio, que corre a cargo de Belén García, autora también de la de junio. En este caso el objetivo es representar que el fichaje de Espe supuso aumentar la familia de los herejes, por lo que ella aparece dibujada como un bebé al que están presentando en sociedad.

Junto a ella hay distintas caras conocidas del club, comenzando por los dos grandes creadores de contenido que son propietarios del mismo: Goorgo y TheGrefg. Junto a ellos, a modo de médico que les da al bebé, está Markilokuras.

En cuanto a los pequeños detalles, encontramos a todos vestidos con la camiseta del club. En realidad, por aquel entonces todavía no habían cambiado su imagen, pero hemos querido quedarnos con la actual para reflejar otro de los grandes momentos de Team Heretics en este 2020. Espe, por su parte, lleva una pequeña llama de Fortnite en sus manos.

Cada día a partir de este 20 de diciembre iremos publicando una ilustración distinta que repasará cada uno de los meses del año. Serán 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más memorables de un año que, pese a todo, ha tenido muchas cosas que recordaremos con cariño. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta