Directo
La selección española elige a sus jugadores de FIFA 21 Ver ahora

Viego, el Rey Arruinado: habilidades y aspecto oficiales

El campeón número 154 de League of Legends será el villano del nuevo título de Riot Games: The Ruined King, se llamará Viego y apuntan a que será un jungla.

[Actualizado 08/01/2021]  [HABILIDADES AL FINAL DEL ARTÍCULO]

Fuente.

Antes de terminar 2020 no podían faltar los rumores sobre lo primero que llegará a League of Legends el próximo año, y aunque hayamos tenido unos meses muy extraños, no iba a ser menos esta temporada.

De hecho, tenemos nada más y nada menos que un leak sobre el próximo campeón de League of Legends, y aunque algunos lo esperaban, no deja de ser novedad. Sí, el Rey Arruinado llegará a League of Legends.

Lo que se ve arriba es el gameplay del nuevo título de Riot Games, Ruined King, y aunque parezca que no tenga relación con el nuevo campeón, la tiene y mucha. De hecho, el villano del juego será el campeón 154 de League of Legends.

Según una filtración de Discord se ha confirmado el nombre del nuevo campeón: Viego. De hecho, en la imagen que se ha difundido pone que "seguramente sea el Rey Arruinado", además de unas cuantas skins nuevas.

Además, junto a Viego, el Rey Arruinado, habrá nuevos aspectos con temática "Ruined", haciendo alusión al nuevo campeón y a una nueva línea de skins que acompañarían al campeón número 154.

Otra teoría que respalda que será el Rey Arruinado es el anillo que mostró Riot Games en el roadmap de cara a 2021. Si te fijas, es el mismo símbolo que tiene el mango de la espada que sujeta el villano del tráiler de The Ruined King.

r/leagueoflegends - Ruined King almost confirmed to be the new jungler coming early 2021!
r/leagueoflegends - Ruined King almost confirmed to be the new jungler coming early 2021!

r/leagueoflegends - Ruined King almost confirmed to be the new jungler coming early 2021!
r/leagueoflegends - Ruined King almost confirmed to be the new jungler coming early 2021!

Todo esto cobraría más sentido teniendo en cuenta que Riot Games ya ha presentado su nuevo juego, creando todavía más hype alrededor de su RPG. Además, ya existe el objeto de la Espada del Rey Arruinado.

Viego
Viego / Riot Games

Habilidades oficiales de Viego

  • Pasiva | Dominación soberana - Viego posee a un campeón enemigo y lo puede controlar, curándose una porción de su vida máxima. Se convierte en ese campeón durante un tiempo y puede usar su propia ultimate.
  • Q | Hoja del Rey Arruinado - Pasiva: los ataques de Viego hacen un porcentaje de la vida máxima del enemigo como bonus de daño. Además, cuando golpea a un enemigo tras usar una habilidad lo hace por partida doble.
    • Activa: Viego apuñala al enemigo con su espada, dañando a todos los enemigos a su paso.
  • W | Fauces Espectrales - Viego carga contra el enemigo con un dash, haciendo daño y stuneando a los enemigos en su primer golpe. La duración del stun aumenta con el tiempo de carga, el daño y el dash no.
  • E | Camino del tormento - Viego lanza una ola de niebla alrededor de un muro del mapa. Mientras está en la niebla, Viego aumenta su velocidad de ataque y de movimiento.
  • R | Rompecorazones - Viego descarga su cuerpo y posee a un enemigo, atacando al campeón en rango con menor porcentaje de vida y haciendo un bonus de daño en base a su vida perdida. Los otros enemigos son golpeados hacia fuera.

Puedes ver en vídeo todas las habilidades en este hilo:

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta