Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Munna y su evolución llegan a Pokémon GO
Munna y su evolución llegan a Pokémon GO / Niantic

|

Así celebrará Pokémon GO San Valentín

El evento de San Valentín servirá para introducir a Munna y dará protagonismo a Pokémon que forman una pareja con otros, permitiendo capturar a Illumise.

Pokémon GO acaba de comenzar con su evento del Año Nuevo Lunar, pero ya ha desvelado todos los detalles del próximo, que será, como no podría ser de otra forma en estas fechas, el de San Valentín y que arrancará el propio domingo 14 de febrero a las 13:00 (horario local).

Esa es la primera de las particularidades de este evento, ya que rompe totalmente con lo que hemos visto en los más recientes y va de domingo a jueves. Terminará, por tanto, a las 20:00 del jueves 18 de febrero. Con él Munna y Musharna llegarán por primera vez a Pokémon GO, apareciendo el primero salvaje y el segundo evolucionando desde él..

Nidoran Hembra, Nidoran Macho, Plusle, Minun, Volbeat, Illumise, Luvdisc y el propio Munna serán los que aparezcan salvajes, además de Feebas. Es especialmente interesante el caso de Illumise, ya que es un Pokémon regional que no aparece habitualmente en Europa. Los Kirlia evolucionados aprenderán, además, Sincrorruido como ataque especial.

En los huevos de 5 kilómetros aparecerán Eevee, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Luvdisc, Munna, Woobat y Cottonee, mientras que en las incursiones destacarán los Pokémon antes mencionados y Espurr, así como Alomomola.

Habrá una investigación de campo exclusiva del evento para encontrar Pokémon como Ralts, Volbeat, Illumise, Spinda con un patrón de corazón y Alomomola, además de otras recompensas. Y en la tienda podrá conseguirse un pack de tres pases de incursión remota de forma totalmente gratuita.

Se mantendrán algunas de las características del evento del Año Nuevo Lunar, como la presencia de Latios y Latias en las incursiones legendarias y la de Mega-Gyarados en las Megaincursiones. También las mejoras a la amistad relacionadas con los intercambios.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta