Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Durante una semana Pokémon GO se acercará a sus orígenes
Durante una semana Pokémon GO se acercará a sus orígenes / Niantic

|

Pokémon GO continuará el Tour de Kanto con un evento de una semana

El sábado 20 de febrero se celebrará con un evento de pago la primera generación de Pokémon, pero a partir del día siguiente habrá otro gratuito de una semana de duración.

El Tour de Pokémon GO: Kanto parece ser la gran apuesta de Niantic para estos meses y ya desde hace varias semanas vino preparando el terreno con el lanzamiento de pequeños eventos centrados en cada una de las regiones, comenzando por Kalos y terminando con Johto. No hubo, en un principio, de Kanto, pero eso va a cambiar.

Y es que los responsables del juego para móviles de Pokémon más popular han anunciado que a partir del día 21, una vez concluya el Tour, comenzará otro evento de una semana de duración que seguirá dando protagonismo a Kanto y que recuerda mucho a los de las regiones antes mencionadas.

Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Weedle, Pikachu, Geodude, Clefairy, Psyduck, Slowpoke, Gastly, Voltorb, y Magikarp aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, mientras que Caterpie, Pidgey, Spearow, Poliwag, Abra, Seel, Machop, Krabby, Exeggcute, Horsea y Goldeen se verán atraídos por los inciensos.

Por su parte, otros Pokémon más raros aparecerán en los huevos de 5. Aquí la cosa cambia un poco, porque si bien algunos son originarios de Kanto —es el caso de Oddish, Bellsprout, Tangela y Dratini— otros son los Pokémon bebé que se incorporaron en la segunda generación. En el comunicado oficial solo han mencionado a Pichu, Elekid y Magby, pero es de esperar que Smoochum, Cleffa, Igglyubff y, quizás, Tyrogue aparezcan también.

Habrá tareas de investigación con Doduo, Magnemite, Diglett, Omanyte, Kabuto, Snorlax, Jigglypuff y Clefairy como recompensas y las incursiones de tres estrellas se pondrán muy interesantes al incluir a Scyther, Pinsir, Machoke, Kadabra, Haunter, Graveler y Lapras. Por último, las tres aves y Mewtwo aparecerán en las legendarias.

Será una buena oportunidad también para conseguir ataques exclusivos, puesto que Ivysaur, Charmeleon, Wartortle, Pichu, Eevee y Dragonair aprenderá los movimientos exclusivos de sus Días de la Comunidad una vez evolucionen a sus siguientes fases.

Este evento servirá también para terminar los Desafíos de Colección del Tour de Kanto. No queda claro si estarán todos activos, pero es factible que sí que sirva de ayuda para completar aquellos desafíos que exigen intercambios con jugadores que compraron la otra versión.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta