Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Post Malone será el encargado del concierto
Post Malone será el encargado del concierto / TPCI

|

Post Malone hará un concierto virtual con Pokémon por su 25 aniversario

El concierto será la madrugada del sábado 27 al domingo 28 y será el principio de un programa musical para conmemorar el cuarto de siglo de Pokémon.

El 27 de febrero será el 25 aniversario de Pokémon y la franquicia está preparando la celebración de una fecha tan especial, desvelando poco a poco nuevas activaciones. La última de ellas es un concierto virtual de la mano de Post Malone, un conocido rapero, que será a escala mundial.

Será ese sábado, que, por coincidir con la fecha del lanzamiento de Pokémon Rojo y Verde en Japón en 1996, está considerado desde hace años como el Día de Pokémon. Este concierto, además, será parte de un programa de un año de duración que llevará por nombre P25 Music.

The Pokémon Company ha explicado que se han unido con Universal Music Group (UMG) tanto para este concierto como para otra serie de "sorpresas musicales". Hace casi un mes, de hecho, ya desvelaron la participación de Katy Perry, otra artista mundialmente conocida, lanzando para ello un bonito vídeo homenaje a los 25 años de la franquicia.

En esta ocasión también han lanzado un vídeo, aunque a diferencia de aquel este se centra únicamente en la actuación de Post Malone y convirtiéndolo en una suerte de muñeco virtual al final del mismo antes de anunciar la fecha. En España, en realidad, será ya el 28 de febrero, comenzando a las 00:00 en las Islas Canarias y a la 01:00 en el horario peninsular español.

"Soy fan de Pokémon desde hace mucho tiempo, así que tener la oportunidad de ser cabeza de cartel en el concierto de celebración de los 25 años de Pokémon durante el Día de Pokémon es increíble", ha explicado Post Malone.

Directamente relacionado con esto, Pokémon ha anunciado el reparto de una contraseña para obtener un Pikachu especial en Espada y Escudo. En esta ocasión, a diferencia de las anteriores, lo destacable no será que lleve una gorra, sino que conocerá el movimiento Kanto.

También han explicado que durante la semana anterior habrá anuncios y actividades conmemorativas, por lo que es de esperar que sea durante esos días cuando se produzca el Pokémon Direct en el que desvelen el futuro próximo de la franquicia. Para todo lo relacionado con el aniversario han lanzado una web a la que puedes acceder pinchando en este enlace

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta