Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Los nuevos legendarios son las formas tótem
Los nuevos legendarios son las formas tótem / Niantic

|

La temporada de leyendas llega en marzo a Pokémon GO

Nuevos Pokémon llegarán a los dos hemisferios a partir del 1 de marzo con la nueva estación de Pokémon GO, que llevará como nombre la temporada de leyendas.

Pokémon GO ha desvelado la nueva temporada que llegará al juego con el mes de marzo, rindiendo así homenaje a la llegada de la primavera en el hemisferio norte y del otoño en el sur. A diferencia de lo que sucede en el mundo real, en este caso el cambio de estación se producirá el día 1.

La principal novedad de esta temporada es que en las incursiones legendarias comenzarán a aparecer, por primera vez en el juego, las formas tótem del trío de las nubes de Teselia: Landorus, Thundurus y Tornadus. No han dado todavía, eso sí, las fechas concretas durante las cuales aparecerán.

A partir del día 1 también llegará una nueva megaevolución que no ha sido desvelada todavía y han confirmado que a lo largo de la estación también veremos nuevas 'megas'. Además, cambiarán las que están apareciendo ahora mismo y es de esperar que vuelvan a las megaincursiones algunas de las que hemos recibido durante estos meses.

Como ya explicaron con el lanzamiento de la anterior estación, habrá diferencias en los Pokémon que aparecerán en cada hemisferio y se adecuarán en cierta medida a los hemisferios del mundo real, aunque los de huevos serán compartidos se juegue desde donde se juegue.

Además, han destacado que algunos Pokémon aparecerán en ciertos biomas: Mantine y Frillish cerca del agua, Voltorb y Glameow en la ciudad y Hoppip en bosques y zonas verdes. También habrá una investigación especial que permitirá obtener caramelos de los tres nuevos legendarios y que los tendrá a ellos como protagonistas.

Tangela, Combee, Croagunk, Ducklett, Turtwig, Chimchar, Piplup, Scyther, Dratini, Cottonee y Deerling forma primavera serán los salvajes del hemisferio norte y Mankey, Yanma, Buizel, Woobat, Snivy, Tepig, Oshawott, Pineco, Bagon, Ferroseed y la forma otoño de Deerling serán los del sur.

Otro aspecto interesante es que han anunciado que en diversos momentos de la estación darán nuevos pases remotos de forma gratuita en la tienda, lo que es una gran oportunidad para participar en incursiones mientras haya restricciones a la movilidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta