Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Incendio servidores Mundo PixelMon 2
Incendio servidores Mundo PixelMon 2 / Folagor (fondo) - Logo PixelMon

|

Los servidores de Mundo Pixelmon 2: destruidos por un incendio

Folagor ha confirmado la noticia por Twitter, y es que el host del Mundo Pixelmon 2 donde había multitud de streamers ha sido calcinado por un incendio. No hay heridos pero no queda nada de los servidores.

En la mañana del 10 de marzo, Folagor ha confirmado una noticia devastadora para todos los fans del Mundo Pixelmon 2 y para los streamers y creadores de contenido que formaban parte del evento.

Tal y como ha confirmado el madrileño, los servidores han sido calcinados por un incendio, provocando que la serie se tenga que paralizar debido a la destrucción del host directo de los servidores.

"No tenemos servidor y la serie ha quedado paralizada hasta que encontremos una solución lo antes posible. "Han sido meses de trabajo de mucha gente", comenta angustiado Folagor en Twitter.

El creador de contenido de Pokémon llevaba ya 31 vídeos relacionados con el Mundo Pixelmon 2, y es que aunque muchos creadores de contenido se habían quedado fuera, otros tantos seguían en el evento.

Para contextualizar, Mundo Pixelmon 2 es un servidor de Minecraft orientado al universo de Pokémon, con muchas mecánicas de los JRPG de Game Freak y que estaba gustando mucho a la comunidad.

La noticia también la ha compartido FrigoAdri, asegurando que el staff está destrozado y pidiendo perdón a una comunidad que, seguro, va a entender los problemas y no les va a importar esperar para ver más vídeos.

Mayichi, Outconsumer, byRovi o belvid han mostrado sus condolencias en el hilo, y dándole apoyo a Folagor y todas las personas que formaban parte de la comunidad de Mundo Pixelmon 2.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta