Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Rayquaza está en las incursiones de cinco estrellas
Rayquaza está en las incursiones de cinco estrellas / Niantic

|

Rayquaza toma el mando en un fin de semana de incursiones de Pokémon GO

Los días 27 y 28 de marzo Rayquaza compartirá las incursiones de cinco estrellas con Thundurus forma Tótem, otro Pokémon legendarios.

La Semana Meteorológica de Pokémon GO, que arranca este mismo miércoles, concluirá con una gran sorpresa, y es que volverá a las incursiones de cinco estrellas Rayquaza, una criatura que ya ha estado en muchas ocasiones pero que por su popularidad y por su potencial sigue siendo muy celebrado.

En este caso será un fin de semana completo, comenzando a las 10:00 del sábado 27 de marzo hasta las 20:00 de domingo 28, respetando siempre el horario local del lugar desde el que se juega. No habrá, a diferencia de los días de incursiones, pases extra ni nada similar.

De hecho, Rayquaza compartirá las incursiones con Thundurus forma Tótem, por lo que ni siquiera todos los huevos que se abran tendrán a este poderoso Pokémon de tipo Dragón y Volador. ¿Dónde está lo especial del evento? En que conocerá el ataque especial Vendaval, un poderoso movimiento del tipo Volador.

No es especialmente sorprendente que haya sido escogido, puesto que es un Pokémon muy relacionado con el clima, y un buen ejemplo es que su habilidad anula todos los efectos climatológicos mientras se encuentre Rayquaza en combate. Además, el evento en general se centra en los Pokémon relacionados con el viento.

La Semana Meteorológica ha comenzado este miércoles 24 de marzo a las 10:00 y durará hasta las 20:00 del próximo lunes 29. Destaca a "los Pokémon que disfrutan de la lluvia y del viento", que aparecerán más frecuentemente en estado salvaje pero también en los otros métodos de captura de Pokémon.

Una peculiaridad de este evento es que hasta el sábado a las 10:00 se verán más frecuentemente en estado salvaje los Pokémon relacionados con la lluvia, pero a partir de esa hora darán el testigo a los relacionados con el viento, por lo que este cambio coincide exactamente con la llegada de Rayquaza a las incursiones de cinco estrellas.

Puedes ver todos los Pokémon confirmados como parte del evento en el artículo que les dedicamos. Están ordenados por orden alfabético y debajo de cada uno de ellos podrás encontrar los distintos métodos para capturarlos, ya sea salvajes, en huevos o en incursiones, en cuyo caso también te contamos en la de cuantas estrellas salen.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta