Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora

ludwig y su locura de reto: 2 semanas stremeando sin parar y 140.000 suscriptores de récord

Ludwig Ahgren es un streamer de Estados Unidos de 25 años de edad que ha decidido completar su mayor récord en Twitch: stremear más de 2 semanas seguidas con tiempo ampliable con cada suscripción.

Twitch es un lugar donde los retos que proponen los streamers se convierten en la mayor atracción para los espectadores, aunque hay ciertos creadores de contenido que se están pasando el juego en este sentido.

Sobre todo Ludwig Ahgren, un streamer norteamericano que no ha tenido otra idea que proponer un reto de 31 días de stream sin parar, aunque no lo decide él, sino su audiencia. Sí sí, son sus espectadores los que amplían el tiempo de emisión.

A modo resumen, el reto consiste en lo siguiente: por cada suscripción en el canal se añaden 10 segundos al reloj, y es que ludwig lleva más de 2 semanas stremeando sin parar, aunque ahora mismo quedan menos de 3 horas para que se termine su reto.

Eso sí, ludwig lo que ha hecho es stremear también mientras duerme, y también mientras desayuna, come o hace cualquier otra cosa en su vida, por lo que se ha convertido en un seguimiento de todo lo que hace.

¿Y qué ha conseguido ludwig con todo esto? Pues, nada más y nada menos, que romper todos los registros de Twitch con más de 140.000 suscripciones en la plataforma, récord absoluto de la plataforma (cada suscripción cuesta 5€ o es gratis con Amazon Prime, y el streamer se lleva un porcentaje de esta cifra).

Ludwig ha llegado a esta cifra en marzo, y es que el mes pasado tenía unos 30.000 suscriptores, sumando 100.000 a su contador y estableciendo un récord difícil de superar. Además, tiene una media de 30.000 espectadores y picos de 65.000.

La locura de ludwig parece que llega a su fin, y es que no ha podido sumar más suscriptores para seguir ampliando su retransmisión, que él mismo había fijado en, como máximo, 31 días, y parece que el récord se acaba ya de ya.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta