Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
s1mple, jugando VALORANT
s1mple, jugando VALORANT / S1mple Twitch

|

s1mple: sin poder jugar rankeds en VALORANT por baneo de voicechat

El considerado mejor jugador del mundo de CS:GO ha estado jugando mucho a VALORANT en los últimos días, e hizo público su baneo, aunque él desconoce el motivo. Sin chat de voz no puede jugar rankeds.

Aunque muchos jugadores profesionales de CS:GO se han pasado a VALORANT, hay uno que, aunque aumentaría y mucho el nivel de habilidad y hype por el juego, es probable que no veamos en un tiempo en el shooter de Riot Games.

Hablamos de s1mple, el considerado mejor jugador de CS:GO del mundo, que en los últimos días ha estado probando VALORANT, jugando bastante e incluso llegando al rango Inmortal, aunque puede que le dure poco.

Al parecer, s1mple ha sido baneado de VALORANT por comentarios tóxicos, aunque solo se le ha vetado el chat de voz y, por tanto, no puede jugar rankeds (clasificatorias) hasta que se le quite la prohibición.

El jugador de Natus Vincere es conocido por su gran habilidad en los shooters, aunque también es verdad que, en alguna ocasión, se le escapan algunas palabras malsonantes, como en este clip sobre el arma Operator.

Obviamente, es un clip, pero si ha sido restringido del chat de voz es porque ha tenido que ser negativo en algún momento de la partida con sus compañeros, aunque es posible que simplemente por ser él haya recibido reports que han provocado la situación.

Aun así, s1mple sigue dominando en CS:GO y, a diferencia de otros pros, no se espera que dé el salto a VALORANT hasta dentro de mucho tiempo, aunque ya lo ha probado y además parece que se le da bastante bien.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta