Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
MAD Lions en el escenario de LEC
MAD Lions en el escenario de LEC / LEC

| LEC

MAD Lions pasa por encima de Rogue y se cita con G2 Esports en las 'semis' de LEC

La organización española jugó una gran serie contra Rogue, favorito junto a G2 Esports, y pasa a la siguiente ronda donde espera G2 Esports. Fnatic y Schalke 04 pelearán por el loser bracket de los playoffs de LEC.

Los playoffs de LEC arrancaron el pasado viernes 26 de marzo con el 'clásico' europeo de los esports entre Fnatic y SK Gaming, con una victoria por 3-1 de Bwipo y compañía, que ya conocen a su rival en la siguiente fase.

Será el Schalke 04, equipo que estuvo a punto de lograr una hazaña frente a G2 Esports; los alemanes perdían 0-2 pero supieron seguir vivos en la serie empatándola a 2. Aun así, los samuráis, con Rekkles y su Seraphine, sellaron el pase a semifinales con algún que otro problema.

Fnatic y Schalke 04 deberán pelear por el loser bracket para llegar a Rogue, equipo que, contra todo pronóstico, cayó frente a MAD Lions. La organización española mostró un gran nivel contra los pícaros y ganaron 3 a 1 a Larssen y compañía.

Y es que aunque Rogue, 2º clasificado de LEC, empezó ganando, fue MAD Lions el que remontó la serie con un gran juego coral, sobre todo de Elyoya y Humanoid en la segunda partida, y un Carzzy espectacular con Jinx.

Los leones ya están en las 'semis' del winner bracket donde espera G2 Esports. Los samuráis, que no mostraron su mejor cara contra Schalke 04, están a una serie de lograr otra final europea, pero los madrileños esperan estar a la altura.

Los playoffs vuelven el próximo viernes 2 de abril con el Schalke vs Fnatic a las 18:00 hora peninsular española, para continuar el 3 de abril con el G2 Esports vs MAD Lions. El 4 de abril, Rogue se verá las caras contra S04 o FNC.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta