Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Clasificación grupo D del European Masters tras el primer día
Clasificación grupo D del European Masters tras el primer día / LVP

G2 Arctic empieza 2-1 el Play-In y buscará ser primero de grupo

El combinado español tendrá que completar un buen segundo día para intentar ser primero de su grupo y evitar a un rival complicado del grupo C, que podría ser Fnatic Rising o Vitality.Bee en el European Masters.

G2 Arctic es un equipo con mucha ambición y con una condición clara de favorito allá donde juegue, y por ello, un 2-1 en el primer día del Play-In del European Masters sabe a poco para el combinado español.

De hecho, en un grupo D donde parten como los principales candidatos a ser primeros, en la primera jornada del Play-In se le escapó una victoria frente a los portugueses de White Dragons, aunque siguen dentro de la pelea.

Ayer, G2 Arctic empezó 2-0 tras ganar a PSV Esports con mucha solvencia, al igual que contra Illuminar Gaming, 3º clasificado de la Ultraliga polaca. Sin embargo, se les atragantó el combinado luso de White Dragons, confirmando el 2-1 en la tabla.

Hoy, martes 30 de marzo, se jugará el resto de los partidos de cada grupo, y el gran objetivo de G2 Arctic será buscar el 3-0 y confirmar la primera plaza, aunque seguramente con un 2-1 también puedan serlo.

Un rival difícil para entrar en el Main Event

Lo cierto es que G2 Arctic no ha tenido fortuna con el seeding, pues ha caído en el grupo D, lo que significa que se jugarán la clasificación frente al 1º o 2º del grupo C, formado por Fnatic Rising, Vitality.Bee, Goskilla y SINNERS Esports.

El problema es que los filiales de Fnatic y Vitality hicieron un buen papel ayer, siendo el conjunto inglés el más peligroso para enfrentarte; va 3-0 y es posible que sean primeros de grupo, por lo que hay que quedar también 1º y evitarlos.

El resto de partidos se podrán seguir en directo en el canal de LVP, con la retransmisión oficial en castellano, y de clasificarse, G2 Arctic jugará la fase final de clasificatorio el 1 de abril a partir de las 16:30.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta