Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Xin Zhao y Lee Sin
Xin Zhao y Lee Sin / Riot Games

Xin Zhao y Lee Sin en la toplane, ¿Se convertirán en el nuevo metagame?

Uno de los creadores de contenido con más conocimiento de la escena, Dopa, ha pronosticado que ambos personajes se volverán populares en las próximas semanas, prediciendo el próximo metagame de LoL.

Si sigues el competitivo de LoL, hay dos campeones que llevarás mucho sin ver en la Grieta del Invocador, y aunque uno ha recibido más cambios que el otro, es posible que les veamos en poco tiempo en el competitivo.

Hablamos de Xin Zhao y Lee Sin. El primero recibió un rework hace poco que hace su kit de habilidades mucho más potente, y el otro, pese a que solo ha visto reducido el CD de su Q, parece que se puede poner de moda, pero no en la jungla.

Un creador de contenido llamado Dopa, de los más conocidos en Corea del Sur por su nivel en la línea de medio, ha asegurado en un stream que tanto Xin como Lee serán metagame en las próximas semanas.

Al parecer, Lee Sin se está convirtiendo en un pick potente en la línea de top, ya que tiene mucho poder para arrasar la línea y hacer split push, y con el objeto Garra del Merodeador consigue mucha potencia como campeón.

Por otro lado, y según un usuario de Reddit, Xin Zhao se está empezando a ver en la línea de top, así como en jungla, con una build basada en el Arcoescudo Inmortal y el Segador de Esencias.

Obviamente, ambos tendrán su counter y quizá esta predicción no se cumpla, pero será interesante comprobar si ambos se pickean en las grandes ligas en las próximas semanas y si empieza a ascender su popularidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta