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Xin Zhao
Xin Zhao / Riot Games

El 'rework' que Riot Games prepara para Xin Zhao en los próximos parches

Mark Yetter compartió a través de sus redes sociales los cambios que están preparando para Xin Zhao, un personaje que, pese a todo, no se utiliza mucho y quieren que tenga más protagonismo en League of Legends.

Riot Games tiene entre ceja y ceja cambiar varios personajes para darles más versatilidad y que no caigan en el olvido con reworks o ajustes que hacen que el campeón en cuestión tome un rumbo distinto en la Grieta del Invocador.

Ya lo hemos visto en casos más antiguos como Gragas o Sion, o en más recientes como con Quinn o Ryze, y parece que la línea de balanceo de la empresa seguirá igual, tal y como han confirmado con campeones como Udyr.

Sin embargo, antes llegarán cambios a Xin Zhao, un personaje que ya ha sido tocado desde su lanzamiento y que, pese a todo, sigue sin tener la popularidad que se espera de él, aunque su kit sea bueno y tenga cabida en el meta.

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Mark Yetter compartió los cambios pensados para el campeón, y aunque seguirá teniendo la misma esencia, sí que habrá cambios, sobre todo en la W y en la E:

Resumen

  • Darle un gameplay único con el rango del segundo golpe de su W. Hacer que sus combos encajen mejor con la animación del autoataque.
  • Intentar que antiguas builds del campeón se utilicen y tenga más versatilidad según los enemigos o aliados en la partida.
  • Mejorar un 2% la utilidad de Xin'Zhao en la jungla.

Cambios completos

Pasiva - Determinación

Cambiaría la cantidad de curación de 10-112 (+10% de AD + 40% de AP) -> 7-92 (+10% de AD + 55% de AP)

Q - Golpe de Tres Garras

El bonus de daño físico cambiará de 20/28/36/44/52 a 15/24/33/42/51.

W - El viento se convierte en rayo

  • Varios ajustes del hitbox de la W
  • El daño de Estocada aumenta un 33% según el porcentaje de golpe crítico.
  • La W no aplicará más un 33% de robo de vida.
  • El casteo de la W será de 0.5 siempre en lugar de escalar con velocidad de ataque.
  • El coste de maná cambiará de 45 a 60.
  • El rango del segundo golpe de la W cambiará de 900 a 1000.
  • El daño del segundo golpe de la W cambiará de 40/75/110/145/180 + 80% del AD total a 30/65/100/135/170 + 75% del AD total + 50% de AP.
  • El CD cambiará de 12-8 segundos a 12-6 segundos
  • El segundo golpe de la W retará a campeones y monstruos y dará visión del objetivo durante 3 segundos.

E - Carga Audaz

  • El rango de lanzamiento aumenta a 1100 en objetivos retados.
  • El CD cambia de 12 a 11 segundos.
  • La velocidad del dash disminuye de 3000 a 2500.

R - Guardia de media luna

  • Aumenta el ratio de AP (antes no tenía) de 0 a 110%.
  • La duración aumenta de 3 a 5 segundos.
  • No aumentará su duración con autoataques ni habilidades.

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Estos son los cambios que, por el momento, ha confirmado Mark Yetter, pero estaremos atentos de más novedades y actualizaremos el artículo. Ten en cuenta que no hay ni fecha ni parche confirmado para la llegada de su rework.

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