Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Reginald
Reginald / Off The Map

Riot Games multa a Reginald (5000$) por el tuit vejatorio a Vulcan

El CEO de TSM ha sido multado por Riot Games debido a un polémico tuit hacia Vulcan, support de Cloud9, ante la discusión sobre los jugadores import en la LCS de Norteamérica.

En las últimas semanas, la LCS de Norteamérica trasladó su acción y rivalidad a las redes sociales, y es que se generó mucha polémica con Andy Dinh, más conocido como Reginald, CEO de Team SoloMid.

Resulta que Reginald, exjugador profesional y creador de uno de los clubes más laureados de League of Legends, vejó a Vulcan, support de Cloud9, con un tuit en el que dudaba de su calidad profesional.

Básicamente, Reginald le dijo a Vulcan que si todos los equipos de la LCS abandonasen la competición, tendría un trabajo en el que se le pagaría el mínimo posible, aludiendo a que no tendría una oportunidad mejor que la que tiene.

Esta discusión venía de atrás, pues Reginald siempre cuestiona el hecho de que haya más jugadores extranjeros que nacionales en la liga, asegurando que la competición cambiaría mucho si esto no fuese así.

El tuit generó mucha polémica y el propio Reginald se disculpó con Vulcan, y aunque lo hizo de manera pública, esto no ha evitado que Riot Games multe (5000$) al CEO de TSM por esas duras declaraciones de cara al público.

La información sobre la multa la ha hecho pública Travis Gafford, asegurando que ha preguntado a Riot Games y le han respondido confirmando la sanción sobre Reginald, por lo que no solo las disculpas son suficientes para saldar la situación.

Aun así, la polémica ya está servida desde hace unos días, y no será fácil para Reginald limpiar su reputación y la de TSM, un conjunto que, de una manera u otra, siempre está envuelto en polémicas en Norteamérica.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta