Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
FIFA 21
FIFA 21 / EA Sports

|

FIFA 21 lanza un SBC de selección de icono y dispara el mercado

El player pick de icono ha atraído la atención de muchos jugadores de FIFA 21 y ha hecho que las medias se disparen hasta alcanzar sus valores más altos.

FIFA 21 ha sorprendido a los jugadores lanzando un nuevo SBC de icono aleatorio, aunque a diferencia de la semana pasada en esta ocasión lo ha hecho con una opción mucho más atractiva: una elección entre tres.

De esa elección puede salir cualquier icono medio o top, por lo que es muy similar a uno de los SBC que ya tuvimos. La diferencia, eso sí, se encuentra en el precio, ya que es muy superior al pedir una plantilla de 87 que se va hasta el medio millón de monedas, por lo que en total cuesta más de 1 millón frente a los 600 000 del sobre.

Es cierto que al igual que en el otro solo obtienes un jugador y te cuesta casi el doble, pero la cantidad de jugadores poco atractivos que pueden salir de estos sobres es mucho más alta que los realmente buenos, así que para plantillas con cierto nivel la mayoría no tendrán encaje.

¿Dónde está el atractivo entonces? En que al ser una elección entre tres tus posibilidades se multiplican las de obtener algo que te gusta. Además, es más emocionante tener la oportunidad de coger entre varios jugadores y, si no tienes suerte, siempre podrás escoger al que más encaje pueda tener o, simplemente, el que más gracia te haga.

El SBC, como decíamos, es bastante exigente, puesto que pide, para empezar, dos plantillas de 85. La primera de ellas requiere un IF y la segunda, dos. A ellas se suma una de 86 con un IF y otra de 87 que no tiene más requisitos, puesto que de química tan solo pide 40, una cifra a la que es muy fácil llegar.

El problema, en realidad, radica en el hype que ha despertado entre los jugadores y que ha hecho dispararse el valor de las medias. Las de 85, por ejemplo, están en su valor más alto del juego y se encuentran por encima de 20 000 monedas, mientras que las de 86 están ya entre las 40 000 y las 50 000.

Hacerse este SBC sin tener medias en el club, por tanto, parece una inversión muy arriesgada. No obstante, los distintos sobres de medias de los swaps y el de cinco +85 asegurados que salió hace unos días —junto a otros que permiten 'craftear' medias— hacen que muchos jugadores vayan cargados de medias para hacerlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta