Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
AndoniiPM vs Anders Vejrgang
AndoniiPM vs Anders Vejrgang / McDonalds Riders

|

AndoniiPM gana a Anders Vejrgang, la joven promesa de FIFA

El español de McDonalds Riders se enfrentó en un torneo a la joven promesa de FIFA. A pesar de haber batido todos los récords, Andoni supo contrarrestar su juego y demostrar que cuando llegue al circuito profesional va a tener que luchar por ganar.

AndoniiPM y Anders Vejrgang han protagonizado el enfrentamiento más espectacular de esta semana en FIFA 21. Se vieron las caras en la segunda ronda de una nueva edición de la Blacki Cup y el de McDonalds Riders nos cuenta cómo fue el partido en un vídeo en su canal.

El partido no resultó demasiado espectacular. Ambos jugaron más a contrarrestar las opciones del rival que a atacar. Se podría decir que salieron a no perder. Algo lógico en un enfrentamiento entre grandes jugadores. Se ve cada vez que se enfrentan dos gigantes del fútbol en el mundo real.

Aun así el marcador se movió en múltiples ocasiones. Prácticamente cada vez que lanzaron a puerta. El primero en golpear fue Andoni. De hecho fue al inicio del encuentro. En los primeros minutos logró ponerse por delante, pero Anders no tardó demasiado en volver a colocar las tablas en el electrónico.

Con el 1-1 se llegó al descanso. Tras la reanudación, la segunda parte siguió los mismos derroteros. Andoni volvió a adelantarse, pero no tardó nada Anders en devolver el empate. Así hasta que el árbitro señaló el fin del partido. Pocas ocasiones y gran efectividad.

Anders lanzó tres tiros a puerta y metió dos goles. Mientras que el español tuvo un 100% de efectividad. Dos tiros a puerta; dos goles. Hasta la posesión estuvo superigualada. 53% para Andoni y 47% para Vejrgang.

En la prórroga el partido no cambió. Siguió con la misma tónica. Pocas ocasiones y gran defensa. Todo apuntaba a que se iba a llegar a la prórroga, pero Anders regaló una falta al borde del área casi en el 120. Un regalo que Andoni no desaprovechó.

Lanzada con Cristiano Ronaldo, Andoni logró colar el cuero en la escuadra del rival. Ni el portero ni un defensa estratégico colocado por Anders en ese mismo palo lograron detener el disparo del delantero portugués. Gracias a ese tanto, el español logró alzarse con la victoria. 3-2 en el marcador definitivo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta