Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Cacho01, baneado
Cacho01, baneado / Cacho01

|

Cacho01, baneado de Twitch durante 30 días

El creador de contenido de FIFA y uno de los propietarios del equipo Falcons ha sido baneado por Twitch por filtrar el número de teléfono de una persona.

Twitch se toma muy en serio las filtraciones personales y de datos. Incluso de aquellos que solo generan hate y van a un canal de un creador conocido a provocarle. Cacho01 ha sido baneado durante 30 largos días de la plataforma de Amazon por revelar el número de teléfono de una persona que le estaba acosando.

Cacho01 cuenta la historia en su cuenta de Twitter. El streamer realizó un directo hace varias semanas en el que unas personas le interrumpían constantemente llamándole por teléfono. A Cacho se le acabó la paciencia con este comportamiento y reveló el número de teléfono de esta persona al chat en directo, algo que está totalmente prohibido por Twitch.

Obviamente, Cacho nunca debió revelar a nadie el número de teléfono. El baneo de Twitch viene por ese motivo, aunque quizá la duración del castigo sea bastante elevada si tenemos en cuenta otros casos y precedentes.

Así lo cuenta Cacho: "Efectivamente chicos, me han baneado en Twitch, muchos estáis hablando sin saber y os voy a explicar lo que pasó... Hace ya un mes o así hice un directo en el cual no paraban de llamarme unos chavales por teléfono, ese día entre eso y que estaba bastante caliente con el juego, hice algo que no debía".

El streamer continúa relatando los hechos: "Dije el número de teléfono en directo. Obviamente está mal hecho y asumo mi error. De hecho, ese día corté el directo y lo borré inmediatamente porque sabía que la había liado".

"Así que nada, me han dado un mesecito de vacaciones. Asumo mi error como persona adulta que soy y obviamente no voy a volver a entrar en el juego de unos niñatos como hice. Nos vemos pronto amigos".

Lo importante es que el mismo se haya dado cuenta de su error, aunque también se debe luchar contra las personas que únicamente se dedican a molestar a gente que está trabajando. Puede que Twitch le retire antes el castigo, pero por el momento Cacho continúa baneado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta