Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Pentakill de Teemo en ARAM
Pentakill de Teemo en ARAM / Volga64 (Devianart)

Teemo y la curiosa estadística que le hace único en el modo ARAM

El campeón "más odiado" de League of Legends tiene una peculiaridad en ARAM, y es que si el suricato está presente en una partida de este modo, las partidas tienden a ser mucho más largas de lo normal.

League of Legends tiene tanto tiempo y es tan exitoso que hay estadísticas por doquier en infinidad de dominios web, ya sea para comprobar el winrate de un campeón, qué objetos se usan en él o qué campeones son óptimos en URF.

De hecho, hay hasta estadísticas de ARAM (All Random All Mid), uno de los modos más queridos en la comunidad de League of Legends, desvelando alguna que otra curiosidad que quizá no conocías.

Resulta que Teemo, uno de los campeones más "odiados" en la Grieta de lnvocador, tiene una estadística única y, a la vez, especial, que hará que aquellos que no son partidarios del suricato le rechacen todavía más.

Si Teemo está presente en un ARAM, las partidas tienden a ser mucho más largas que si está ausente. De hecho, suelen durar más de 35 minutos si el pequeño Yordle es uno de los 10 campeones en el Abismo de los Lamentos.

Teemo
Teemo / Wallpaper Abyss

  • En partidas de menos de 25 minutos, Teemo tiene una presencia del 8% (puesto 47).
  • En partidas entre 25 y 35 minutos, Teemo aparece el 14% de las veces (puesto 6).
  • Pero si duran más de 35 minutos, Teemo aparece el 28% de las partidas (rango 1).

Y os preguntaréis, ¿por qué pasa esto? Lo cierto es que tiene sentido, y mucho. Teemo es un personaje que aporta sus setas como utilidad y fuente de daño, lo que ralentiza por completo al equipo enemigo.

¿O acaso nunca has visto un Teemo hacerse una pentakill o algún asesinato múltiple haciendo nada? El pensar que hay setas ocultas por todo el mapa te hace pensarte dos veces avanzar sin cuidado, y por eso, ralentiza las partidas.

A friend of mine made this intresting pentakill with Teemo in ARAM. from r/leagueoflegends

Sin duda, un dato muy curioso y que da a reflexionar: ¿será Teemo un personaje Tier S en ARAM? ¿La gente lo odia tanto que prefiere buscar otro campeón para jugar algo más divertido en ARAM? No lo sabemos, pero sí que es el Rey del ARAM lento.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta