Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Darius
Darius / Wallpaper Abyss

El buffo al Rompeavances hará el gancho de Darius casi inesquivable

Uno de los grandes beneficiados del buffo de rango del Rompeavances será Darius, ya que verá como su gancho (E) tendrá un rango de hasta 835 unidades, más rango que muchos campeones del LoL.

Se vienen curvas en el próximo parche 11.5 de League of Legends. Las notas oficiales mostraron que uno de los objetos nuevos del juego, el Rompeavances, recibirá un buffo importante respecto a su rango.

A modo resumen, el Rompeavances es un objeto mítico que lo que hace es otorgar un dash hacia delante y hace un daño en área que ralentiza un 60%, lo que lo hace muy útil en algunos campeones a melé como Darius.

En el parche 11.5, Riot Games aumentará el rango del dash en 100 unidades, hasta un máximo de 300, y un usuario de Reddit ha empezado a hacer cálculos y a mostrar que habrá campeones rotos con este combo.

Con estos cambios, Darius, uno de los personajes que más se benefician del Rompeavances, tendría hasta un rango de 835 unidades con su E (300 del objeto + 535 de su gancho), haciendo su gancho casi inesquivable.

Además, pone ejemplos: Vladimir, Ryze o Annie tienen 625 unidades de rango en algunas de sus habilidades, e incluso 835 es un número muy elevado para algunos tiradores como Ashe o Kai'Sa, que estarían a rango de Darius de manera muy sencilla.

Otros usuarios han comentado que quizá empecemos a ver otro tipo de campeones en la línea de arriba como Nocturne, que también se favorecería y mucho de este objeto, e incluso en la jungla como ya vimos en Superliga.

Eso sí, la parte positiva es que Riot Games ha bajado las estadísticas del objeto en cuanto a daño y ralentización, ya que quieren que se utilice por su activa y no sea tan potente en cuanto a stats.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta