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Resumen parche 11.11
Resumen parche 11.11 / Riot Games

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Parche 11.11 de TFT: oleada masiva de cambios a rasgos y a campeones

El parche 11.11 de TFT ya tiene notas del parche oficiales, no a través de comunicado, pero sí a través de Riot Mort, uno de los desarrolladores encargados de publicar todas las actualizaciones del juego.

El 26 de mayo sale una actualización importante para todos los jugadores de TFT, pues la llegada del parche 11.11 va a cambiar muchos aspectos del juego, sobre todo lo relacionado con campeones y rasgos.

Como se ve en la previa, habrá cambios a más de 10 campeones, así como a objetos, rasgos y diversos ajustes para seguir mejorando el juego que, tras varias semanas, ha tenido una buena recepción en la comunidad.

Riot Mort y sus compañeros han lanzado un vídeo explicando todas las notas del parche, pero como su duración es 1 hora y dan muchos detalles, a continuación te dejamos las claves del parche 11.11.

Notas del parche 11.1 de TFT

Cambios en carrusel y sistemas

Probabilidad de objetos oscuros en carrusel

  • 1 objeto = 10% -> 0%
  • 2 objetos = 75% -> 70%
  • 3 objetos = 10% -> 25%
  • 4 objetos = 5% -> 5%

Cambios a orbes

  • Ahora, los orbes azules tienen un 6% de probabilidad de que de Neeko + 2 campeones de coste 2 o 1 Neeko y 1 campeón de coste 3 (2% de probabilidad)

Cambios de sistema

  • La probabilidad de campeones de rango 1/2/3/4/5 a nivel 6 cambia de 35/35/25/5/0% a 25/40/30/5/0%
  • La probabilidad de campeones de rango 1/2/3/4/5 a nivel 7 cambia de 19/35/30/15/1% a 19/30/35/15/1%.

Cambios a rasgos

  • Abominación

La vida de Sion cambia de 1000/1400/2000 a 1000/1600/2200

El valor de vida de Sion por cada estrella de campeones de Abominación cambia de 100/140/200 a 100/160/220.

El daño de ataque de Sion cambia de 100/150/200 a 100/160/220.

El valor de daño de Sion por cada estrella de campeones de Abominación cambia de 10/15/20 a 10/16/22.

  • Escaramuzadores

El valor de escudo cambia de 300/600 a 20/40% de la vida máxima.

  • Caballeros

La reducción de daño con (6) cambia de 90 a 80.

  • Olvidados

El daño y poder de habilidad cambia de 160% a 140% con (9) unidades.

Cambios a objetos

  • Sable Pistola Hextech oscuro

Nuevo efecto - El 60% del AD y AP causado por el portador curará a los aliados con el menor porcentaje de vida en el equipo. El portador no se puede curar.

  • Garra Trampa oscura

El portador y los aliados en la misma zona consiguen un escudo que inmuniza la primera habilidad.

  • Hoja Sanguinaria oscura

La duración de la velocidad de ataque extra cambia de 3 a 4 segundos.

  • Filo de Muerte

Empieza con 4 acumulaciones y no con 3.

  • Filo de Muerte oscuro

Empieza con 4 acumulaciones y no con 3.

  • Bastón del Arcángel y oscuro

Ahora ganas 40% de AP según el maná y no 35%.

  • Últimas palabras oscuro

La reducción de resistencias aumenta del 50 al 70%.

  • Statikk y Statikk Oscuro

La reducción de resistencia mágica cambia de 70 al 50%.

  • Redención

El ratio de curación baja del 25 al 20%.

Cambios a campeones

Coste 1

  • Vladimir

El daño de la habilidad cambia de 250/350/450 a 300/420/540.

  • Udyr

El porcentaje de AD que gana cambia de 130/140/200% a 120/130/180%.

Coste 2

  • Soraka

El maná cambia de 30/80 a 30/70.

  • Sejuani

La armadura y la MR cambian de 60/120/300 a 100/150/300.

  • Varus

El AD cambia de 40/60/100 a 40/60/90.

  • Trundle

La duración del robo de estadísticas con su ulti cambia de 6 a 8 segundos, pero baja la efectividad del 100% al 50%.

  • LeBlanc

El daño de su habilidad cambia de 200/300/600 a 200/300/550.

La duración del stun cambia de 1.5/2/2.5 segundos a 2/2/2 segundos.

Coste 3

  • Morgana

El maná cambia de 60/120 a 80/120.

  • Lulu

El aumento de velocidad de ataque cambia de 70/80/100% a 70/80/120%.

La duración del buff de velocidad de ataque cambia de 5 a 4 segundos.

  • Nidalee

El daño de la habilidad cambia de 100/150/375 a 120/180/450.

  • Riven

El bonus de AD cambia de 90/100/130% a 90/100/150%.

  • Pantheon

La reducción de daño cambia de 75/80/90% a 65/65/65%.

Coste 4

  • Aphelios

El AD cambia de 70 a 75.

El daño extra de su habilidad cambia de 100/150/300 a 150/200/400.

  • Karma

El daño de su habilidad cambia de 180/240/700 a 200/250/600.

  • Mordekaiser

El maná cambia de 0/70 a 0/80.

  • Jax

La velocidad de ataque cambia de 30/35/50% a 20/25/60%.

  • Draven

El porcentaje de AD con sus hachas cambia de 180/200/350% a 160/170/340%.

  • Vel'Koz

El daño de su habilidad baja de 1000/1250/4000 a 900/1100/4000.

Coste 5

  • Darius

El maná cambia de 30/100 a 40/100.

La reducción de armadura ahora dura 8 segundos y no 10.

El bonus de AD cambia de 20/25/100% a 15/20/50%.

El porcentaje de AD cambia de 160/200/2000% a 180/220/2000%.

  • Garen

El maná cambia de 30/100 a 40/100.

La reducción de MR ahora dura 8 segundos y no 10.

  • Heimerdinger

El daño de su habilidad cambia de 400/600/7777 a 500/650/7777.

  • Kayle

La vida baja de 700 a 500.

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