Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Celia Villalobos en el vídeo
Celia Villalobos en el vídeo / Screen Wolves

Celia Villalobos funda un equipo de esports y ya es tendencia en Twitter

La expolítica ha dado la sorpresa creando su propio equipo de deportes electrónicos llamado Screen Wolves, además de autodenominarse la 'capitana' del equipo. El eslogan promete que revolucionarán el gaming.

No nos hemos equivocado con el titular ni estás en un sueño, por raro que parezca. Celia Villalobos, una reconocida expolítica española, ha fundado su propio conjunto de esports a los 72 años de edad.

Screen Wolves es el nombre del nuevo equipo de Villalobos, que en la actualidad participa en multitud de tertulias televisivas de temas de actualidad y que parece que no quiere perder de vista un sector en auge.

El vídeo, que dura unos 40 segundos, tiene como protagonista a la propia Celia Vilalobos, que parece estar acostumbrada a jugar con el móvil y que no tiene problema en mostrar su faceta más gamer.

Por el momento solo está este anuncio, aunque tienen página web propia y también perfil de Twitch, por lo que el proyecto tiene una inversión y un plan a corto-medio plazo, y todavía no se conocen los títulos donde competirían.

Eso sí, lo que más ha destacado de todo el anuncio es la propia reacción de la comunidad de esports en España; muchos de ellos no dan crédito con el anuncio, otros todavía no se lo creen y la mayoría ha hecho memes sobre la situación.

Hay que recordar que Villalobos fue pillada en el Congreso de los Diputados jugando a Candy Crush hace unos años, quizá un indicativo del que no nos habíamos dado cuenta sobre su futuro en los esports.

Más allá de las bromas, habrá que ver si esto es una mera acción publicitaria o si de verdad van en serio, y quizá en un tiempo veamos a Screen Wolves competir en España. Desde luego, ya se han hecho conocidos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta