Parche 11.11 de LoL: nerfs a Morgana, Rumble y Lee Sin
El parche 11.11 de League of Legends traerá cambios a campeones que se están viendo mucho en el MSI, como es el caso de Rumble, Morgana y Lee Sin, además de otros ajustes relevantes a objetos y otros personajes.
El MSI cerrará una etapa clave de un meta concreto de LoL, el de Rumble y Morgana dominando la jungla y Lee Sin dando puñetazos y patadas por doquier en las líneas de medio y de top.
Y es que el parche 11.11 de League of Legends, que llegará el próximo 26 de mayo, ajustará a estos campeones en concreto, así como multitud de objetos que recibirán un buff debido a su poco uso.
Las notas de parche ya son oficiales y cómo adelantó Mark Yetter, hay cambios importantes a personajes que estaban muy en el meta como Morgana, Rumble y Lee Sin, además de otros buffs interesantes.
Notas del parche 11.1 de Lol (actualizado el 26/05/2021 a las 10:00)
Cambios de sistema
- Nerf a Lluvia de Espadas
El CD cambia de 8 a 12 segundos.
- Nerf a la Entrega de Galletas
La devolución de oro cambia de 30 a 5.
Buffs a objetos
- Piedravigía
- Bastón de Aguas Fluídas
El AP que ganas con su pasiva aumenta de 20-40 a 25-45.
- Renovador de Piedra Lunar
La curación y escudo por stack aumenta de 4% (máximo 20%) a 6% (máximo 30%)
- Cercenador Divino
El daño máximo con el daño de hechizo cambia de 10% a 12%.
La curación cambia de 50/30% a 65/40% (melé/ranged)
- Cuchilla Negra
La cantidad de porcentaje robado por la pasiva cambia de 4% por stack y un máximo de 24% a 4.5% por stack con un máximo de 27%.
- Colmillo de serpiente (para ranged)
La reducción de escudo aumenta de 25 a 35%.
Nerfs a campeones
- Morgana - jungla
El daño a los monstruos con la W disminuye de 185% a 155%.
- Rumble - jungla
El daño de la pasiva a los monstruos pasa de tener 120 a 80 de cap de daño.
- Lee Sin
El CD de la E aumenta de 8 a 9 segundos
- Elise
El ratio de AP de los auto ataques en forma de araña disminuye de 30 a 20%.
- Leona
El daño de la W disminuye de 60-200 a 50-190.
- Urgot
El ratio de AD de la W cambia de 20/24/28/32/36 % del DA a 20/23,5/27/30,5/34 % del DA.
- Shaco
El ratio de AP de la W cambia de 10% a 9%.
El ratio de AP de la E cambia de 55% a 50%.
- Qiyana
La velocidad de movimiento de la W cambia de 5/7/9/11/13 % a 3/5/7/9/11 %.
Buffs a campeones
- Azir
El coste de maná de la W cambia de 70 a 55.
- Graves
El AD por nivel cambia de 3 a 4
- Hecarim
El bonus de ratio de AD de la Q cambia de 70% a 75%.
El ratio mínimo de AD de la E cambia de 50 a 55%.
El ratio máximo de AD de la E cambia de 100 a 110%.
- Ryze
La vida por nivel cambia de 98 a 110.
- Ezreal
La regeneración de vida cambia de 0.55 a 0.65. La armadura base cambia de 22 a 24.
- Seraphine
El escudo de la W en ella misma cambia de 75-150 a 75-225.
El escudo de la W en aliados cambia de 50-100 a 50-150.
- Teemo
El CD de la W cambia de 17 a 14 segundos.
- Nautilus
Ahora la E hace 200% de daño a monstruos
- Singed
El CD de la E cambia de 10 s a 10/9,5/9/8,5/8 s
Ajustes a campeones
- Maestro Yi
El ratio de AD de la Q cambia de 100% a 90%.
El daño base de la E cambia de 20-30-40-50-60 a 30-40-50-60-70.
Pasiva:
ALCANCE DE ATAQUE ADICIONAL POR CADA 20 ACUMULACIONES DE NIEBLA 25 ⇒ 20.
NUEVO - CURACIÓN LETAL: Oscuridad lacerante ahora también progresa con un 160 % de la letalidad.
E: La velocidad de movimiento adicional cambia de 20% a 20% + 1% por cada 20 de AP.
R: El porcentaje de escalada de AP cambia de 50% a 70%.
Cambios en la tienda
- Se han mejorado las recetas para que el objeto final destaque más (es más grande) y para que entren recetas más largas.
- Ahora los objetos míticos con una activa tienen su propio borde de activa mítica para diferenciarlos de los objetos activos normales de la plebe.
- Los bordes míticos ahora aparecen en la tabla de puntuaciones para identificar fácilmente por qué Jhin tiene un deslizamiento.
- Los conjuntos de objetos del menú desplegable son algo más inteligentes y pueden cambiar de tamaño según su contenido.
- Ahora, Cuchillo de ascuas y Espada de granizo aparecen en la sección de objetos iniciales de la pestaña de apoyo si tenéis Aplastar.
Corrección de errores
- La E - Hechizar de Ahri ya no provoca que la vida de los monstruos de la jungla se regenere si se usa fuera de combate.
- Hemos actualizado los efectos visuales de la Q y la E del aspecto básico de Karma para mejorar la gama de color y reducir el ruido.
- Golpear a Malzahar hextech o Swain tirano causará sonidos más metálicos.
- Hemos corregido un error de sonido que provocaba que la parte inicial de la Q - Llamada del Vacío de Malzahar rompemundos no se pudiese escuchar si lanzaba la habilidad desde la niebla de guerra.
- Hemos corregido un error de sonido de Swain rosa de cristal que provocaba que, si Swain usaba R - Alma ígnea y comenzaba a drenar el alma del objetivo, el objetivo no escuchaba el efecto de sonido de susurro en estéreo o el efecto de sonido de inicio del drenado de alma.
- Las frases al abrir la tienda vuelven a estar disponibles para campeones y aspectos que las tienen.
- Hemos actualizado la frase de Taliyah al cerrar la tienda por su frase al abrir la tienda.
- La frase de la R - Chispa final de Lux vuelve a reproducirse.
- Hemos corregido un error que provocaba que la E - Carga audaz de Xin Zhao entrase en enfriamiento y utilizase maná a pesar de que no se activaba al intentar lanzarla contra un enemigo fuera del alcance y volver a lanzarla después sin un objetivo.
- La R - Golpe veloz de Rammus ya no inflige su daño al instante cuando se lanza en el punto cero.
- La Q - Pulverización de Alistar ya no otorga una acumulación de la Pasiva - Rugido triunfal cuando se usa sobre un objetivo con escudo de hechizos.
- Kassadin ya no puede activar Electrocutar solo con golpear a un campeón con dos ataques diferentes.