Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Motroco sigue al frente del proyecto tras los buenos resultados de primavera
Motroco sigue al frente del proyecto tras los buenos resultados de primavera / Cream Real Betis

Cream Real Betis desvela su plantilla de League of Legends con varias caras nuevas

El actual subcampeón de la Superliga ha incorporado nuevos jugadores en la calle central y en la posición de tirador, además de a un nuevo entrenador.

Cream Real Betis ha anunciado los componentes de su quinteto de League of Legends para el próximo split de la Superliga, que arrancará el 31 de mayo y para el que se esperan multitud de cambios en muchos de los equipos.

En el caso del equipo sevillano, han mantenido a tres de los jugadores que los llevaron al subcampeonato el pasado mes de marzo, así como a parte del staff. No obstante, hay algunas bajas sensibles que han tenido que cubrir de cara a estos meses venideros.

Se quedan el toplaner español Antonio 'Rubi0o' Cruz, el jungla búlgaro Dimitar 'LeBron' Kostadinov —uno de los jugadores más destacados del equipo en primavera— y el support rumano Alexandru 'WhiteInn' Kolozsvari. Al frente del equipo seguirá como entrenador el español Mario 'Motroco' Martínez.

En cuanto a las salidas, ya hace unas semanas se anunció la marcha del tirador sueco Mikael 'Namex' Axelsson, pero ha sido mucho más sensible la del midlaner español Ismael 'Miniduke' Martínez, pieza clave del proyecto y que en redes sociales mostró su agradecimiento con los integrantes del club pero aseguró que le toca "dar un paso hacia adelante".

Para sustituirle han incorporado al ruso Alexey 'Phlaty' Lemeshchuk, un jugador con una amplia experiencia en la LVL rusa y que este último año ha estado en las filas de Gambit Esports, logrando el subcampeonato el pasado verano y llegar a semifinales en este último split.

Mucho más familiar resultará a los seguidores de la Superliga el nombre del nuevo tirador de Cream Real Betis, el noruego Jakob 'Jackspektra' Kepple. Llega procedente de BCN Squad, equipo en el que militó el pasado split tras competir principalmente en competición nórdicas.

El otro fichaje del Betis para afrontar de la mejor forma posible el split que se acerca es el de Alejandro 'Mapache' Parejo, que acompañará a Motroco en las labores de entrenador tras pasar por diversos equipos LEC como G2 Esports, Fnatic y Excel.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta