Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MAD Lions
MAD Lions / Tom Matthiesen

Por esto ha triunfado MAD Lions: el buen rollo que transmiten en el MSI

El equipo madrileño ha subido las voice comms de los partidos del MSI de su equipo de League of Legends donde se ve, claramente, una de las razones por las que han triunfado en Europa: su buen rollo.

Hace un tiempo llegó un equipo a Europa que, gracias a la difusión que se le daba en redes sociales y los vídeos que se subían a su canal de YouTube, se descubrió que, más allá de ganar títulos en Europa, eran y son un grupo de amigos.

G2 Esports fue uno de los primeros equipos en marcar la nueva tendencia de buen rollo y ambiente de amigos en un conjunto profesional de Lol, y aunque en el pasado también los hubo (CLG.EU, Moscow 5, Fnatic...), la difusión de su forma de ser les hizo hacerse virales.

Pues bien, ahora el nuevo y renovado campeón de Europa, MAD Lions, ha compartido las voice coms de su equipo en el MSI, confirmando que son un espejo a lo que era G2 Esports y que es, sin duda, una de las claves de su éxito.

Desde el principio del vídeo se ve la fluída que es su comunicación como equipo, siendo Carzzy uno de los que más habla mientras están en fase de línea, y es Kaiser el que más sentido da a todo lo que hablan durante el partido.

Una de las frases icónicas de Carzzy
Una de las frases icónicas de Carzzy / MAD Lions

Elyoya lleva la batuta de líder desde la jungla, y aunque todos hablan mucho, está claro que Humanoid es el que "menos aporta", en cuanto a comunicación, siendo Armut todo un showman con sus comentarios.

Y es que incluso en el partido en el que le estaban destrozando su base los chicos de paiN Gaming, mantuvieron la calma y el buen rollo para acabar explotando en risas tras la anecdótica jugada de su Nexo inmortal.

Sin duda, un contenido que gusta y mucha a la comunidad y que sirve para darnos cuenta que, pese al poco tiempo que llevan juntos como roster de 5, el buen rollo que generan y transmiten va a ser la clave de sus éxitos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta