Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
League of Legends seguirá en constante actualización
League of Legends seguirá en constante actualización / Riot Games

Novedades que llegarán al LoL en 2021: menos movilidad, rework de Tahm Kench y Sona y más

Mark Yetter, conocido también como Riot Scruffy, compartió en su perfil de Twitter los cambios que está preparando Riot Games para la Grieta del Invocador, y algunos de ellos son muy curiosos y podrían cambiar drásticamente el LoL.

Una de las cosas buenas de Riot Games - y no nos cansamos de decirlo - es la transparencia que tiene respecto a sus actualizaciones, y el constante flujo de información que mantiene con su comunidad.

De hecho, Mark Yetter, encargado de publicar todos los cambios venideros a League of Legends, ha compartido las novedades que llegarán al juego en los próximos meses con todo lujo de detalles.

De hecho, aunque ya se ha filtrado parte de los cambios del rework de Tahm Kench y que todavía pueden ser modificaciones temporales, es uno de los cambios relevantes, junto a otro cambio a Sona y mucho más. Lo repasamos todo.

Todos los cambios confirmados por Mark Yetter

  • Más opciones de objetos legendarios de tanque

Una de las novedades será dar más diversidad a los objetos legendarios de tanque, que ahora mismo se centra mucho en la Malla de Espinas, y darle más uso a objetos como la Warmog y el Corazón de Hielo.

  • Reducir el sistema de movilidad

Otro cambio importante será el de reducir el poder de campeones que se beneficiaron mucho de objetos como el Cortasendas, y aunque aseguran que no será un nerf como tal, sí será un ajuste necesario.

  • Reworks:
    • Tahm Kench

Toda la información filtrada en mayo, muy susceptible a cambio. 

  • Sona

El rework de Sona está progresando correctamente y no sabremos más información hasta que salga el de Tahm Kench

  • Impacto de la toplane y el splitpush

Un gran objetivo de Riot Games es aumentar la cantidad de campeones jugables en la línea de top y darle más popularidad a la línea. Además, quieren dar más variedad a la estrategia del splitpush y darán dos nuevos objetos a los tanques y luchadores para ello, y mejorarán las torres exteriores.

  • Nuevo objeto para el rol de support

Como los supports de curar y dar escudos como Lulu, Janna o Soraka se han quedado con menos opciones de buildeo, Riot Games va a crear un nuevo objeto enfocado en este tipo de campeones, aunque es de las últimas novedades pensadas para ser implementadas.

----

Recuerda que todos estos cambios están muy verdes y están siendo desarrollados por Riot Games, pero ya te puedes ir haciendo una idea de lo que está por llegar a la Grieta del Invocador en 2021.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta