Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

AriGameplays: "Me banearon de Twitch por escotes, era un tema personal"

En el Face to F4c3 de hoy entrevistamos a AriGameplays, la mayor streamer de Facebook Gaming y de su país, México, y una de las mayores creadoras de contenido del mundo, muy querida por su comunidad y sus seguidores.

No todos los días se tiene el placer de poder entrevistar a toda una institución de la creación de contenido, además de a una de las mayores streamers del mundo y la 'reina' de Facebook Gaming.

En el Face to F4c3 de hoy hemos charlado con Abril Abdamari Garza, más conocida como AriGameplays, la streamer más grande de Facebook con más de 8,5 millones de seguidores y de las creadoras de contenido más seguidas del mundo.

Para el que no conozca a Ari, es una chica muy risueña, atrevida y que no se corta un pelo en dar su opinión respecto a todo, que además ha sido todo un éxito en Marbella Vice con su personaje Sabrina.

"Sabrina es muy ingenua, en su mundo todos son buenos y nadie tiene maldad", nos comenta Ari, que también opina de Marbella Vice. "Lo que más me ha gustado es conocer gente nueva y forjar amistades fuera del rol", asegura.

Ari, además, nos ha contado alguna anécdota curiosa sobre ella, como sus 3 juegos favoritos (Halo por su pasado con su padre, Minecraft por los inicios y Fortnite por la diversión que le ha aportado) así como una curiosidad con ElRubius.

"El streamer que más ilusión me hizo conocer cuando fui a España fue Rubius (...) Le llevé un tequila dedicado a él pero se me olvidó dárselo, aunque él sabe que se lo quería regalar", nos comenta.

Sin pelos en la lengua y preparada para todo

Lo que más nos gustó de hablar con Ari es que, además de ser una persona sincera y muy directa, no tiene problema en hablar de temas polémicos que muchas veces son incómodos para los streamers.

Ari fue baneada de Twitch en 2020 y cambió su plataforma a Facebook Gaming. "Me banearon por escotes, siempre he pensado que era un tema personal", se sincera, y opina sobre los Hot Tub. "Me parece chido que exista esta categoría, a mí si me pagaran por estar 8 horas en una piscina sería mi sueño", dice.

De hecho, en la plataforma morada tenía casi 2 millones de seguidores, cifra que ha cuadruplicado en Facebook Gaming. "Estoy muy a gusto en Facebook y ahora mismo no me siento mal por lo de Twitch".

También nos confirmó que está muy ilusionada con el merchandising de su canal, que asegura que quiere que llegue antes de 2022, y asegura que ha sido un proceso muy largo para ella y Juan.

De todo esto y mucho más hemos hablado con Ari, una streamer como la copa de un pino que deseamos que le siga yendo muy bien y que ojalá vuelva a España otra vez, quién sabe, ¿Quizá para una velada con Ibai?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta