Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora

Carola: "Me da vértigo que la gente nueva en mi canal me juzgue en Marbella Vice"

En el Face to F4c3 de hoy tenemos el placer de entrevistar a Carola, uno de los protagonistas de Marbella Vice, experto de Tarkov y de los juegos de miedo y un streamer que cada vez está siendo más grande en Twitch.

Mucha gente que siga Marbella Vice va a descubrir a un creador de contenido que, poco a poco, está cerca de los 100.000 seguidores y que se ha hecho un hueco en la escena rolera más profesional de GTA.

Experto en juegos de miedo y en Escape from Tarkov, Carola es uno de los streamers más característicos del momento, un especialista entreteniendo a su chat y una persona que adora que su comunidad el haga memes.

Carola es un streamer gallego de 24 años que, aunque se estancó en su día en los 27K en Twitch, está rozando los 100.000 seguidores y cada vez es más querido en la plataforma morada, que él ya seguía mucho antes de empezar a emitir.

"Yo antes llegaba de clase o de currar y me ponía a consumir Twitch", nos cuenta. "Mis colegas me decían: tío, ponte a stremear, que se van a reír mucho, hasta que empecé y mira" nos confiesa.

Carola es de todo menos serio, y aunque es una persona que dice las cosas como son, es consciente que su canal ha crecido mucho y que hay algo que no puede perder: su querido chat y la interacción con su comunidad.

"Mi fuerte es la cercanía e interactuar con la gente y viceversa", nos dice. "Intentaré leer siempre el chat, aunque igual en un futuro es complicado, pero lo haré", asegurando que es gran parte de su contenido.

Marbella Vice, UCAM y sus juegos en Twitch

Con Carola hemos charlado sobre muchas cosas, aunque nos hemos centrado mucho en Marbella Vice, evento de streamers donde él es uno de los protagonistas y donde ya está creando muchas historias a seguir.

"Soy admirador del género rol y mi intención es hacer historias y que la gente se divierta viéndome", nos dice, aunque sí le da vértigo algo. "Tengo miedo a estar roleando y que la comunidad de alguien se lo tome mal".

Además, nos desvela cómo entró a UCAM y por qué emite juegos de miedo, confesándonos que no lo pasa tan bien como parece. "Yo jugando a estos juegos lo paso mal, pero bueno, a mi comunidad le gusta".

Esto y mucho más hemos hablado con Carola, que está a punto de los 100.000 en Twitch y que cada vez está ganándose un hueco entre los más populares de la plataforma, y ha sido todo un gustazo charlar con él.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta