Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora

Bazattak007: "Me vine a Andorra por los impuestos, quiero comprarme una casa a mi nombre"

En el Face to F4c3 de hoy hemos tenido el placer de charlar con Bazattak007, uno de los creadores de contenido de Fortnite más grandes de la comunidad española que ha iniciado 2021 con una mudanza y muchas ganas de volver a darlo todo en Twitch.

El mundo de los creadores de contenido es muy diverso, pues hay personas de todo tipo: desde streamers más reservados que interpretan un personaje y se alejan de la realidad de su persona, hasta creadores más cercanos que comparten todo con su comunidad.

Uno de estos perfiles lo encontramos en Bazattak007, creador de contenido de Fortnite con más de 500.000 seguidores en Twitch que ha protagonizado acciones de relevancia como ser uno de los profesores de la academia de Fortnite de Movistar Riders.

Bazattak vivió un año 2020 muy complicado, tal y como nos comenta en la propia entrevista, ya que tuvo una pérdida muy importante en su familia y esto marcó su año: "Fue el peor de mi vida, igual que el inicio de 2021", nos comenta.

Pese a ello, Bazattak se ha recompuesto y ha empezado el año por todo lo grande: con una mudanza a Andorra, un país que ha estado en el centro de la polémica en los últimos meses y que él mismo no tiene problemas en mencionar.

"En Andorra pago menos impuestos, tengo más ingresos y es más fácil poder comprarme una casa a mi nombre", nos cuenta. "Aquí están muchos de mis amigos, en Mallorca no quedaba con nadie".

De hecho, asegura que muchos creadores de contenido se irían a Andorra como él, pero no lo hacen por miedo a la crítica pública. "Entiendo todas las quejas por el tema Andorra; tienen envidia, pero no mala, ya que podemos trabajar donde queramos (los streamers)".

Aprovechó el mal momento que vivió para mudarse, y por ello estuvo más de 1 mes fuera de Twitch, pero espera volver a donde estuvo y recuperar sensaciones. "En este 2021 quiero que la gente me vea por cómo soy y que se lo pasen bien", nos comenta.

También hablamos de Fotnite, como no podía ser de otro modo. "Estoy donde estoy gracias a Fortnite, y aunque 2018-2019 fue la mejor época del juego, me sigue gustando jugar todos los días y crear contenido", zanja.

Así fue la charla con Bazattak007, aunque hay muchos detalles más en la entrevista que puedes ver en la portada del artículo y también en nuestro canal oficial de YouTube, por lo que no te pierdas todo el contenido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta