Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

MissAndieFTW: "Estamos intentando luchar porque haya igualdad en el sector"

MissAndieFTW llega a nuestro FaceToF4C3 semanal sin pelos en la lengua y dispuesta a hablar sobre presente, pasado y futuro sin tapujos.

Andrea, más conocida como MissAndieFTW, es una creadora de contenido que lleva vinculada al sector de los videojuegos desde 2016. En la actualidad desarrolla su trabajo en Facebook Gaming, donde ya acumula más de 350 000 seguidores, y en su canal de YouTube, que supera el medio millón de suscriptores.

Como ella misma admite, en el sector siempre se la ha vinculado especialmente a PUBG, un título al que le debe “muchísimo”, pero en los últimos meses también la hemos podido ver participando en series como EGOLAND, sobre la que ya tuvimos la suerte de conocer su opinión de primera mano.

Hace tan solo unos días, además, Andrea compartía con sus seguidores que es una de las integrantes de la nueva campaña de Women Secret, ‘Mujeres que rompen las reglas’, donde define su papel como el de  “mujeres que estamos intentando luchar porque haya una igualdad en el sector”.

A la hora de hablar sobre mujeres y videojuegos, ella misma afirma que no tiene intención de “reivindicar” nada, que “simplemente es así” y que solo intenta que las demás puedan sentirse “ellas mismas, reales”, añadiendo que “cuando tengo que dar mi opinión la doy”.

Ha sido precisamente esta actitud la que le llevó al centro de la polémica hace tan solo unas semanas, cuando parecía que todo Twitter se debatía entre la “mentalidad de pobreza VS mentalidad de tiburón” —haciendo referencia a un clip en el que hablaba sobre mentalidades a la hora de afrontar la vida—.

MissAndieFTW habla sin tapujos sobre este asunto y aclara que su mensaje era “contra la gente envidiosa”, pero que hubo mucha gente que le “malinterpretó” —pensando que se refería a la gente con pocos recursos económicos— y que quizá su “error” fue “contestar a los haters y alargar la situación”.

Andrea no puede evitar emocionarse tras la “saturación” que ha vivido en las redes, pero opina que si no se le “ha entendido” su “deber” es aclararlo, y aprovechamos la ocasión para resolver todas las dudas sobre la polémica.

Esta entrevista se ha terminado convirtiendo en una conversación muy sincera, pero es sobre todo la oportunidad perfecta de conocer a una streamer que no tienen intención de dar un paso atrás en su carrera como creadora de contenido. ¡Aprovéchala! 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta