Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora

TaeSchnee: "Isabel Castroja ha venido para quedarse"

TaeSchnee nos cuenta en un nuevo episodio de Face to F4C3 cómo está siendo su experiencia en Marbella Vice. Isabel Castroja se ha convertido en uno de los mejores personajes del servidor de GTA V.

Si has seguido Marbella Vice seguro que no hace falta que te presentemos a Isabel Castroja, la tita de la ciudad. TaeSchnee es el streamer detrás del mítico personaje y protagonista de nuestro nuevo Face to F4CE.

Tae nos está dando momentos épicos convertido en una abuela sacada de las páginas más profundas del marujeo español, pero no creáis que el personaje lo inventó para Marbella. Tiene más años de los que creéis y no adivinaríais nunca en qué juego debutó.

El streamer malagueño nos cuenta también cómo fueron sus inicios en la creación de contenido. Comenzó prácticamente al mismo tiempo que grandes como Rubius, pero tuvo que dejarlo durante varias etapas. Nos explica que no era lo suficientemente maduro para aguantar los comentarios negativos de sus seguidores.

Por aquella época conoció precisamente al Rubius y se convirtió rápidamente en uno de sus amigos. Por eso, a pesar de sus parones en la creación, no es raro verle jugar junto a él o Alexby.

Tae también nos adelanta que Isabel Castroja no se quedará tan solo en Marbella. Su personaje ya ha aparecido en su canal jugando a otros juegos, como Phasmaphobia o Valorant, y la idea es compartir el canal entre ambos —streamer y su personaje—.

Incluso puede que tengamos una gran noticia dentro de unas semanas. Es bastante probable que no nos despidamos de Isabel físicamente cuando acabe Marbella Vice, aunque esto es algo que por el momento solo se está barajando.

La entrevista completa con Tae no os la podéis perder. La encontraréis en la cabecera de este artículo o en nuestro canal de YouTube.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta