Directo
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora
EA Play Live 2021
EA Play Live 2021 / Electronic Arts

|

EA Play Live se centrará solo en los próximos juegos: ni Dragon Age ni Mass Effect

El evento digital de Electronic Arts tendrá lugar el próximo 22 de julio. Se dará información de los lanzamientos más próximos en el tiempo y se dejarán de lado títulos como los anunciados Dragon Age 4 y Mass Effect. Aunque también habrá hueco para sorpresas.

Electronic Arts decidió este año desmarcarse por completo del E3 de Los Ángeles. A pesar de ser también un evento digital, la compañía norteamericana emplazó a los aficionados al próximo 22 de julio, fecha en la que tendrá lugar el EA Play Live 2021.

Poco a poco se van conociendo los detalles sobre el evento y los títulos que se enseñarán. Parece claro que los deportivos tendrán su hueco. Ahí conoceremos los FIFA 22, Madden NFL 22, etc. Pero también se esperaba otros títulos de la compañía, y algunos de ellos no estarán.

Un representante de Electronic Arts ha asegurado al medio VGC que el evento se centrará en los juegos cercanos en el tiempo y dejará de lado aquellos cuya fecha es más lejana.

Esto incluye a dos de los juegos más esperados de EA: Mass Effect y Dragon Age 4. De hecho, BioWare ha confirmado que no veremos ninguno de ellos en el EA Play Live. Un jarro de agua fría para los que esperaban novedades de estas dos importantes sagas.

¿Qué juegos veremos? Además de los deportivos, está claro que Battlefield 2042 no se perderá la cita. Tiene previsto su lanzamiento este año y la beta llegará muy pronto. Otro de los que no pueden faltar es el battle royale Apex Legends. Llegará con sus novedades en cuanto a leyendas y próximas temporadas.

¿Habrá sorpresas? Todos deseamos que cada evento o conferencia nos sorprenda de algún modo. Ojalá que el EA Play Live 2021 lo haga. Afortunadamente, las últimas informaciones apuntan a que así será.

La lástima es que con las filtraciones se pierde toda la magia de ese momento. "Tendremos algunos otros juegos que destacar también. Pero, en cuanto a ellos, tendréis que esperar para verlos", afirmaba el representante de EA en el medio citado. Puede estar refiriéndose al regreso de Dead Space, franquicia que EA quiere revivir.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta