Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Battlefield 2042
Battlefield 2042 / Electronic Arts

|

Primer tráiler de Battlefield 2042: sin campaña ni battle royale

Battlefield vuelve a la era moderna con su nueva entrega. EA ha lanzado su primer tráiler donde hemos visto su propuesta, que se puede resumir en más grande y mejor, pero únicamente multijugador.

Nos hemos comido un troleo de los grandes. Tras esperar una hora más de lo previsto hemos podido ver el primer tráiler de Battlefield 2042, la nueva entrega de la espectacular saga de EA y DICE.

La propuesta que nos han dejado ver en el primer avance es puro Battlefield. Pura acción, espectacularidad y vehículos de todo tipo. Más grande, más rápido y mejor es el lema de la saga en esta entrega.

Precisamente los vehículos son seña de identidad de la franquicia. Hemos visto helicópteros o aerodeslizadores. También las imágenes de las localizaciones, que viajaremos a lugares como Catar, Corea del Sur, Singapur, India, Egipto e incluso la Antártida.

Alguna de ellas las hemos podido ver el avance, al menos ese mapa helado podría ser perfectamente la Antártida. En cuanto a los modos de juego, por el momento, hay dos seguros y uno más no anunciado. Así lo explica la propia EA:

  • Guerra Total - la nueva generación de los modos favoritos de los fans, Conquista y Avance, con los mapas más grandes de la franquicia y, por primera vez, hasta 128 jugadores. Experimenta la intensidad de la guerra total en batallas a gran escala como nunca antes en mapas llenos de climas dinámicos, peligrosas amenazas ambientales y espectaculares eventos mundiales que ven cómo los tornados arrasan el mapa y las tormentas de arena bloquean el sol.
  • Zona de Peligro - un nuevo tipo de juego basado en escuadrones para la franquicia Battlefield que es una versión moderna de la experiencia multijugador que es distintiva de DICE pero muy diferente de los modos Conquista o Avance de Guerra Total.
  • Por anunciar - La tercera experiencia, desarrollada por DICE LA, es otro emocionante nuevo tipo de juego para la franquicia. Esta experiencia es una carta de amor a los fans de Battlefield y con la que los jugadores veteranos se sentirán como en casa.

El juego llegará a las consolas de la anterior generación y las actuales, además de en PC. El número de jugadores simultáneos será distinto en Xbox One y PS4, puesto que se reducirá a la mitad, a 64.

Battlefield 2042 llegará al mercado el 22 de octubre de 2021 y será una experiencia únicamente multijugador, tal y como adelanta Eurogamer. No habrá una campaña single player. Tampoco battle royale.

Electronic Arts nos emplaza al domingo 13 de junio para poder ver las primeras imágenes del gameplay.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta