Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
PlayStation Plus, juegos gratuitos en junio
PlayStation Plus, juegos gratuitos en junio / PlayStation

|

Star Wars, cabeza de cartel en los juegos de PlayStation Plus de junio

Star Wars Squadrons es la gran sorpresa de los juegos gratuitos de junio en PlayStation Plus. Sony vuelve a dar a sus suscriptores títulos de gran renombre.

PlayStation no ha tardado demasiado en dar la réplica a Xbox y ha anunciado los juegos que entrarán en el programa de gratuitos de PlayStation Plus en junio. Lo más destacado es la presencia de Star Wars Squadrons, el último título de la saga estelar lanzado hasta el momento.

Con Sony pasa al contrario que Xbox. Sus "regalos" para los suscriptores pasan por un buen momento, con juegos a priori de renombre y bastante apetecibles. Es el caso de Star Wars Squadrons, por ejemplo, o de Battlefield V, ofrecido en mayo, o Days Gone, en abril.

El juego de la franquicia galáctica no estará mal acompañado durante este mes, aunque es cierto que se baja algo el nivel. Tampoco van a quemar todas las velas en una tacada.

Virtua Fighter V estará junto a Squadrons. El juego de lucha de la veterana franquicia apareció en PlayStation 4 y es una magnífica forma de revivir los mejores momentos del título tridimensional de lucha.

El juego exclusivo de PlayStation 5 es Operation: Tango, una aventura de espionaje cooperativa donde habrá que enfrentarse en pareja a una serie de misiones. Se completan estas con puzles en los que será necesario combinar diferentes habilidades para encontrar la solución.

Operation: Tango solo estará a coste cero en PS5. La versión de la pasada generación no rebajará su importe. El beneficio se aplica tan solo a la última consola de Sony.

En cuanto al título de PlayStation Talents, el elegido ha sido Waves Out!, una aventura de plataformas en tres dimensiones, desarrollado por el estudio Crevice desde Bilbao.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta