Directo
Superliga: Sexta jornada del split de verano Ver ahora
Algunos coches de DLC de Rocket League
Algunos coches de DLC de Rocket League / Psyonix

|

Los DLC de Rocket League serán compatibles entre plataformas

Psyonix ha anunciado que todos los antiguos DLC que existían en Rocket League antes de que el juego pasase a ser gratuito serán compatibles entre plataformas y se podrán obtener si ya los teníamos adquiridos.

La comunidad de Rocket League celebró ayer una gran noticia para aquellos jugadores que llevan años disfrutando del título de Psyonix pero que, por X o por Y, cambiaron de plataforma de juego.

A partir del 24 de mayo, todos aquellos jugadores que tuviesen algún DLC comprado en Steam, PlayStation o Xbox podrán enlazar dicha cuenta con Epic Games y recibir los coches que ya no se pueden obtener a día de hoy.

Para ello, lo único que hay que hacer, como comentábamos, es enlazar la cuenta donde tienes los DLC comprados a la que estés jugando actualmente. Por ejemplo, si ahora disfrutas de Rocket League en Epic Games, deberás enlazarla aquí.

Tras ello, se tendrá que iniciar la cuenta en la plataforma donde tuvieses los DLC a partir del 24 de mayo, y una vez hecho, te aparecerán todos los objetos adquiridos en tu cuenta de Epic Games.

Nintendo sigue excluída del pack

Pese a que se podrán obtener coches antiguos como los de Hot Wheels, los Batmóbiles o el Nissan Skyline, algunos coches como los de Mario, Luigi y Samus, así como el Sweet Tooth, Hogsticker y Armadillo de PlayStation no se podrán obtener.

Nissan Skyline
Nissan Skyline / Psyonix

Además, si tenías un Rocket League físico en PlayStation o Xbox tampoco podrás recibir los DLC en tu cuenta de Epic Games, ya que se necesita un formado digital para poder adquirirlos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta